(ROJO 03) Wololo


Lo más destacable que puedo decir de mi llegada al mundo es que nací con una mancha en la frente de un intenso color granate (Angioma). Una particularidad que ocasiono no pocos problemas a mis padres. Ser diferente no ayuda a pasar desapercibido y mi marca no evidenciaba ser una cualidad que pudiese beneficiar al grupo, así que el clan asumió que era un ser defectuoso. Cuando Wololo el hombre santo fue consultado sobre si mi mancha era un buen o un mal augurio, sin más contemplaciones decidió que me lanzasen a las frías aguas del lago. -!Si sobrevive será señal de que los espíritus del clan lo han aceptado!-. Sin duda, Wololo debía tener un mal día.

He de agradecer que semanas después cuando quedo claro que había sobrevivido a la prueba. Wololo alzo su báculo al cielo y realizo una invocación de agradecimiento a los espíritus benévolos, por haber permitido que pudiese seguir viviendo, dejando claro al clan, que debían aceptarme como a uno más.Ritsa Lake chaman

Responder

