09- Todo traspaso de un estado a otro, ocurre mediante una muerte y posterior nacimiento,


cenefaTodo traspaso de un estado de ser a otro, ya se trate del hombre o del universo ocurre mediante una muerte y posterior nacimiento, lo mismo es aplicable en una iniciación al proceso de iniciación al Conocimiento.

Este es el último de tus sueños a partir de ahora deberás seguir tu intuición para tomar las decisiones. Te he protegido del control de la piedra al que estabas destinada a someterte.

Te mostrare el futuro inmediato tal  como será si  abandonas al hombre a su suerte:

La piedra a elegido un cuerpo ahora no depende  de los hombres. Ahora sometidos por un ejército silencioso de hombres fieles que adoran al nuevo Mesías. el que será conocido como “Geanel”, ya ha comenzado a desplegar a sus fieles para  transformar el entorno a las necesidades del nuevo dios. Los gobiernos caerán uno a uno, reinara la anarquía y el recelo entre vecinos. Las guerras serán rápidas y fulminantes. Pero los que luchan para mantener el control del poder mundial quedaran desbordados ante un día a día de atentados, focos de insurrección y caídas de los mercados, causadas por la inestabilidad mundial. La acción de las tormentas solares  será tan intensa que se producirán auroras boreales visibles en áreas próximas al Ecuador.
En una década la  civilización occidental retrocederá cien años. no abra petróleo el suministro de electricidad será restringido, las infraestructuras dejaran de ser operativas.
Solo los que se sometan al poder de Granel y renuncien a su ego lograran la paz del espíritu.
Aquellos que sean incapaces de reprimir su memoria y experiencia aquellos que no se adapten a la nueva realidad no serán recompensados y serán  desechados del nuevo orden victimas de sus neurosis
Geanel será anunciado como el guía de los hombres el único que podrá salvar su espíritu y liberarlo.
Los hombres se unirán de nuevo, trabajando en una obra que implicara a toda la humanidad. Todas las antiguas construcciones líticas de la antigüedad palidecerán ante la obra póstuma que permitirá al espíritu humano reunirse en las estrellas Chacra abandonara su cuerpo y fundirá su esencia por todos los rincones del planeta.
Un planeta recuperado del cáncer de la humanidad.
Un ser vivo “Gaia” y un espíritu “Geanel” unidos en simbiosis. Un nuevo ser consciente nacerá para formar parte de la comunidad del universo.GEANEL-Y-CHACRA.JPG

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s