10- La realidad está en tu mente.


cenefa

 La realidad está en tu mente; eres porque piensas. Siendo incapaz de transmitir a los demás el total de tu pensamiento. Si no accedes al pensamiento ajeno; por incapacidad o desinterés, vives tu propia realidad dentro de ti. Si tu mente es capaz de prescindir de limitaciones como el tiempo y el espacio ¿cómo puedes saber lo que es o que no es real?

Hacia mucho tiempo que Pilar no soñaba o que al despertar recordara tan claramente las consecuencias de dejar que su cerebro se desinhibiera a su antojo.Lo echaba de menos. Lástima que fueran contadas las ocasiones en que su mente se obsequiase con esas experiencias que no pertenecían a un mundo físico, pero no por eso eran menos reales.

 Durante la noche el suministro de electricidad a particulares estaba limitado.  Eran las siete de la mañana buena hora para que recibir información fresca, antes de empezar a trabajar. Los medios de comunicación disponían de multitud de titulares que garantizaban una gran audiencia.

Los pueblos musulmanes tras su reciente acuerdo de reunificación  atenazaban el estado de Israel. La opinión pública era bombardeada de manera continua con la proliferación del poder nuclear de los países árabes. La presentadora informaba de la muerte de trescientos soldados americanos en un atentado contra  el reelegido,  presidente de EE.UU.

Rumores sin confirmar indicaban que el descontento de los estados del Sur de EE.UU. que habían quedado excluidos del plan de ayudas económicas “West Up” olvidados a su suerte por el gobierno, podrían estar involucrados.

Lo cierto es que la presión fiscal a la que estaban sometidos los ciudadanos americanos y la necesidad de triplicar la presencia de soldados en zonas de conflicto había desbaratado las buenas intenciones del gobierno.

Canadá cerraba sus fronteras ante el éxodo de soldados desertores que huían con sus familiares al país vecino y comenzaba las expulsiones de ciudadanos Norte Americanos.

Occidente había pactado un bloqueo comercial a la China para frenar sus exportaciones. Esta a su vez llamaba a sus cónsules y daba un plazo de treinta días para que todo aquel que no fuese nativo del país abandonara Hong Kong, último reducto de la nación China en donde todavía se permitía la libre presencia de Occidentales. El embajador Chino en las Naciones Unidas había dejado patente que Occidente debería doblegarse y aceptar el modelo económico que los países asiáticos pretendían imponer. Rusia por su parte se negaba a prescindir de las exportaciones chinas e ignoraba las promesas de Estados Unidos de permitirle mayor control de los territorios en el este de Europa a cambio del apoyo al bloqueo.

El calentamiento global del planeta seguía con altibajos. Poco apoco las antiguas reglas eran sustituidas y se creaban nuevos valores

 La noticia que Pilar esperaba llego al fin de forma breve.

La convocatoria a nivel mundial para apagar  televisiones, radios y cualquier otro medio de comunicación susceptible de ser útil para la manipulación de las masas había conseguido una participación  modesta o baja. Pilar sabia que esa participación había sido muy superior a las estimaciones oficiales.  Poca gente daba ya credibilidad a los medios oficiales de información. Tan solo se trataba de un paso más. Pilar se había convertido en una celebridad que vivía en la clandestinidad. Sus apariciones públicas eran contadas y nunca programadas. La apariencia de subversión agradaba a la gente sus mensajes morales, claros y concisos eran acatados por millones de personas como una ley común para la humanidad por encima de las particulares de cada estado.

Las policías del  mundo le seguían la pista. Oficialmente, todos sus libros estaban descatalogados y prohibidos. Individualmente pocos eran los que estaban dispuestos a entorpecer la labor que realizaba. Ese día pensó en sus amigos, Cesar, Sergi, Pípi, Francisco. Todos habían desaparecido. Pensó en cómo había cambiado su vida desde aquel año.

Ahora pasaba breves temporadas en los laboratorios Dexter mostrando su visión de lo que lo debería ser. Nuevos grupos de invitados, escuchaban ahora sus palabras que luego interpretaban y transmitían de la manera más eficaz.

dientE.jpegLos sueños habían cesado. El mundo real acaparaba toda su energía. Sus consignas marcarían el principio de la nueva era.

La humanidad estaba preparada para abrir un portal que  permitirá el acceso a un nuevo concepto de sociedad.

***

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s