08- No esperéis demasiado del fin del mundo.


No esperéis demasiado del fin del mundo.

cenefa

CAIDA.JPGY había Ángeles que no podían aceptar el encumbramiento del hombre por encima de ellos y se revelaron.

Recuerdo la primera guerra.

Como ardía el cielo.

Los rostros de los Ángeles destrozados.

Vi la desaparición de una tercera parte de las legiones del cielo.

Junto a mis hermanos vi la caída de Lucifer.

Ahora mis hermanos no son mis hermanos y hemos venido aquí donde somos mortales para servir a nuestra causa.

Siempre he obedecido pero nunca pensé que la guerra comenzase de nuevo.

Solo espero encontrar a tiempo la luz de aquel al que traicioné, mi señor Lucifer.

Al final creo que debe tratarse de  fe.

Y si la fe es libre puede perderse.

Da igual ser un hombre, un Ángel

Si tener fe significa no comprender por completo el plan de Dios, entonces comprender sólo una parte de él, “nuestra parte”, es lo que significa tener un alma.

Y tal vez al final eso es lo que significa ser un ser humano.

***

Responder

