Más ¿Es menos?


Aspirar a ser más es absurdo, si se plantea como ser mejor que otro, el mejor del grupo, el mejor del mundo.

Yo sé mucho. Soy de esas personas que saben hacer de todo, un espíritu del renacimiento como lo fue Miguel Ángel o Leonardo. No alcanzó ni de lejos su capacidad creativa, técnica y artística, pero al igual que ellos, aprendo lo que necesito para dar sentido a mi existencia. Unos venden pescado otros abren casinos, otros dedican su creatividad a buscar fórmulas de matar personas a precios competitivos. Puedo aseguraros que cuando salgo a la calle nadie me reconoce ni se imagina que han estado tan cerca de alguien que en el marco adecuado idolatrarian.

awqaqaqa1111Lo importante es que tu evolución tu crecimiento personal,  esté cimentado en la búsqueda de soluciones a tus inquietudes cotidianas.

El reconocimiento social el éxito profesional, no se consigue siendo el mejor sino el más oportunista. Algunos lo llaman “ambición”  “sobrevivir en la selva”. Su secreto es la promesa de favorecer al que le favorezca, siendo amigo de sus amigos; pero nunca de forma desinteresada.

legítimo escalar posiciones, no por ser buen profesional sino por tener “carisma”. El mundo es así y difícilmente va a mejorar en el aspecto de que los privilegios de unos estén cimentados en los obstáculos que se crean para dificultar el avance del resto.

Tendríamos que plantearnos cómo repercute esta actitud  en nuestra realidad, en el día a día de la sociedad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s