AGRADECIMIENTOS.


Mí querido lector: Gracias por tu esfuerzo espero haberte divertido con mis aventuras oníricas. Sé que escribir una novela sin tener en cuenta las normas más elementales de narración es demasiado ambicioso pero yo soy así. Kaaba es mi homenaje freak a los escritores de libros sagrados. No he sido capaz de crear un argumento suficientemente incoherente y ambiguo pero… quien sabe, quizás, dentro de unos años, mi voz será escuchada. Entonces mi cuerpo será exhumado y venerado en la basílica de la Sagrada Familia, la primera catedral dedicada al culto de ¡la nueva doctrina!

 Ahora desde la distancia tengo la certeza que he leído publicaciones mucho peores y pienso en la cantidad de historias anónimas que nunca llegare a leer.

Escribir ha sido una de las experiencias más gratificantes que he conocido. Escribir para uno mismo sin tener que coartarme con aquello que es o no correcto, sin tener que cumplir plazos sin ninguna necesidad de ser comercial.

Muchos han tenido la oportunidad de leer mi trabajo establecer una conexión de uno a uno vislumbrar el mensaje en su conjunto.

Todos tenemos nuestro propio discurso que no dudamos en proclamar en cuanto se nos presenta la ocasión. Pocos son capaces de escuchar con la atención que se requiere las ideas ajenas.

boca-orejaDemostrar esa cualidad tan poco común dice mucho a favor de esas personas.

¿Qué sentido tiene el saber? ¿Por qué hay algo en vez de nada? ¿Cómo se sabe lo que hay que saber? ¿Cómo se explica la naturaleza humana? ¿Cuáles son las grandes preguntas de la vida?

No des nada de lo que te cuenten por cierto, ni subestimes el valor tener tus propios pensamientos, grandes o pequeños, lo importante no es su tamaño, es el hecho de tenerlos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s