!AMO A MI AMO!


Hay un conflicto perpetuo entre lo que es verdadero y lo es falso.
Mientras que unos pocos disfrutan del calor del fuego, al resto nos convencen para que 15171230_1195021707235212_4530373616710721516_ncompremos el humo. Nunca faltan voces que defienden este orden establecido dentro de las mismas masas. Son personajes que gratuitamente aún careciendo incluso de una posibilidad real acercarse a sentir el calor por un momento se contentan con poder ver aunque sea de lejos la llama. Está en nuestra naturaleza. Puede que la educación pudiese modificar este tipo de conductas, pero a día de hoy en lo que se trabaja es en potenciarlas.

En lugar de dedicar nuestra existencia a crear un mundo mejor, en el que la búsqueda del bien común sea uno de los caminos a recorrer, seguimos construyendo pirámides carentes de valor por pura ostentación y para la gloria del faraón de turno.
¿Como se consigue que por un trozo de pan diario y una pulsera de plástico de vez en cuando, sometamos nuestra voluntad en beneficio del amo? (Es aquí donde dejas de leer y empiezas a pensar por ti mismo si te preguntas lo que yo he pensado puedes seguir).

Parte del secreto consiste en hacernos desear mas cosas de las que realmente necesitamos (Si claro es el tópico pero no por ello es menos cierto).
Imagina que puedes tener todo lo que quieras. La única condición es esperar un minuto entre deseo y deseo

¿Cuánto tiempo dedicarás a conseguir lo que no posees y cuanto a disfrutar de lo que ya es tuyo?

¿Sabes quien eres o aspiras a ser una burda copia de alguien que consideras mejor que tu?

¿Entiendes que la magia no existe y que para que tu deseo se cumpla 10, 100, 1.000 o 10.000 personas deberán renunciar a los suyos?

Es muy posible que una vez que se tiene más de lo que nunca se va a necesitar,  hacer desgraciados a nuestros semejantes sea el único aliciente que calme la infelicidad del que lo tiene todo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s