CONSPIRANOIA


azafatas-transexuales copia¿Y quién conspira en contra del bienestar general de la humanidad?

-Octopus. Una sociedad secreta por encima del Club Bilderberg. La crisis que vivimos es una conspiración y el que no lo quiera ver es un ingenuo.  La gran mayoría de los ciudadanos lo sabe pero confían en la llegada de un mesías que en el último momento les sacara del apuro.

-!…!

-No. Pablo iglesias no es un mesías. 2012 fue el principio del fin. El fin de todo aquello que dábamos por sentado el fin de esos derechos que creíamos irrenunciables el fin de aquellos que se creían estaban a un paso de formar parte del poder. Se aproxima una crisis más grave aún que la actual provocada por una lucha entre 500 familias de privilegiados para administrar los  recursos de la Tierra. Al igual que cayó el comunismo ahora ha caerá el sistema capitalista. Asistimos al desplome financiero del mundo. No es cuestión de dinero, ya lo tienen todo, sino de supervivencia. Las cosas se van a poner muy mal. El caos financiero es más mortífero que una guerra.  Quieren preservar los recursos naturales, porque dentro de poco sólo serán suficientes para la mitad de la población. Faltarán agua, alimentos…

Ya están asentados los fundamentos  para crear una Europa de primera y otra de segunda. En la primera estarían Alemania, Francia, Holanda e Inglaterra. En la segunda, Grecia, Portugal, España, Irlanda…

-Si no mandaban los políticos; entonces, ¿quién manda?

-Eso: ¿quién manda sobre los que mandan?

-Octopus. Es un pulpo con ocho tentáculos y ocho corazones.

-¿Ocho corazones? ….. Qué juego daría en “Sálvame”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s