¿Y tú… que votas?


Los ricos no quieren compartir su riqueza  que consideran legítima, pagando escuelas a las que sus hijos no irán o un servicio público de salud que no utilizarán, no es que sean malos es que no les interesa.

Cada cual vota lo que más le conviene y por ello no es ni más tonto ni más listo… el problema es cuando votas a uno porque te dice que va a hacer A y luego hace B, (todo lo contrario); ahí es cuando la gente se rebota con razón…

DSCF0589GToda verdad tiene una gran parte de mentira y toda mentira tiene una parte de verdad. “Podemos” se ha hecho heredero del descontento generalizado que, no tengo ninguna duda, está justificado.
Estamos en un juego de malvados donde tenemos que elegir entre distintos tipos de corrupciones, mala gestión e intereses ilegítimos. No hay buenos, y cada cual, expone sus medias verdades (mentiras en consecuencia) a su manera. Al final todos aquellos que  pretendemos ser responsables de y con nuestras decisiones, debemos  elegir lo menos malo basándonos en un alto grado de intuición. Pero lo que debería ser determinante a la hora de decantarse por uno u otro candidato es si para ti  merece para algún tipo de confianza y de entre los que cuentan con tu confianza, quien se merece de verdad
tu respeto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s