Y tu… ¿diseñas o tiras del carro?


Existen multitud de asociaciones que ansían la filiación de personas a sus doctrinas el hombre es la materia prima con la que las ideas se convierten en realidad.
Las asociaciones representan una industria que produce engranajes con la que los ingenieros han de crear las herramientas para que el gran anciano obtenga el más ansiado de sus deseos la maquinaria perfecta. Una versión de la idealizada “Piedra Filosofal”.
Es evidente que los gobiernos no priorizan en el bienestar general de sus ciudadanos sino en complacer los deseos del gran anciano. Para ello es necesario que al igual que nuestros padres y abuelos, nuestros hijos sean educados en la sumisión más que en el conocimiento. Los conocimientos con los que somos educados solo pretenden que desempeñemos con un mínimo de eficacia el trabajo que se nos asigna en un organigrama preestablecido según sea nuestro origen.

mozK machine bizEn ocasiones me pregunto si el gran anciano no es más real que el propio demonio. En ocasiones me pregunto si el gran anciano tan solo es uno más de los miles de millones de seres que servimos a la máquina.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s