Y  Elohim creo el cielo y la tierra. Y se dijo “Este será mi jardín”


stoneLo que fue, lo que es, lo que será.

De todo el conocimiento que poseo te mostraré la partícula que te iniciara en conceptos esistenciales que nunca hubieras imaginado.

Como elegido que eres vas a tener acceso a las herramientas que abrirán tu mente. 

De ti depende. La práctica te dará destreza, será necesaria para traspasar las puertas que bloquean el infinito.

Comienza el ascenso, se constante y dosifica el esfuerzo.

Comienzas en un abismo de falsas creencias y conocimientos inútiles despójate del egoísmo la envidia y falsas necesidades. Tú como ser eres un universo y como tal no puedes depender ni ser influenciado en un sistema cerrado.

Asciende sin mirar arriba porque no existe un final en el camino que empiezas.

Observa tu entorno y utilízalo en  beneficio propio. Si es bueno para uno beneficia a los demás, si perjudica a los demás no es bueno para ti.

Nunca perturbes ni pretendas que otros te sigan en tu camino porque la verdad es tan variada como la vida

Accederás a nuevos estratos de conocimiento y al mirar atrás veras las eternas guerras de los dioses un poco por encima de donde iniciaste el camino y comprenderás que el infinito humano queda atrás cuando se da el primer paso.

***

Un comentario

  1. A menos que te iguales a Dios, no podrás comprender a Dios; lo semejante comprende a lo semejante. Decídete a crecer para alcanzar una inmensidad inconmensurable, sobrepasa tu cuerpo, trasciende todo tiempo, conviértete en eternidad y comprenderás a Dios. Al concebir que nada es imposible para ti, considérate inmortal y capaz de comprenderlo todo: todo el arte, todo el conocimiento, el carácter de todo ser vivo. Supera toda altura y desciende más allá de la profundidad. Aúna en ti todas las sensaciones de lo que ha sido hecho, del fuego y del agua, de lo seco y de lo húmedo; sé todas las personas a la vez, en la tierra, en el mar, en el cielo; sé lo que aún no ha nacido, lo que está en la matriz, sé el joven, el viejo, el muerto y lo que está más allá de la muerte. Y cuando hayas comprendido todas estas cosas a la vez, entonces podrás comprender a Dios.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s