Asegurando su modo de vida.


 ASS--MDO-DE-VIDA.jpgEl desarrollo de más y modernas armas de destrucción masiva para abastecer el mercado estratégico mundial, en la actualidad abarrotado de “pedidos” por la proliferación de conflictos en múltiples puntos del planeta, nos obliga a expandirnos para satisfacer la demanda  de una nueva carrera armamentista, en donde las armas químicas y la industria farmacéutica  jugaran un papel preponderante y decisivo. En la administración civil.

Nuestros clientes confían en Umbrella.

Umbrella dispone de un catalogo con una amplia variedad de sustancias que van desde gases venenosos y compuestos tóxicos, hasta gérmenes y virus.

Estamos presentes en los cinco continentes.

Creamos productos nuevos según las necesidades del cliente.

Nuestros laboratorios de investigación y desarrollo ya han producido más de 5.000 productos diferentes partiendo de nuestros exclusivos cultivos biológicos.

Solo trataremos con usted en persona y solo usted como representante de su organización dispondrá del código que le permitirá el acceso a nuestros servicios.

El desarrollo de más y modernas armas de destrucción masiva para abastecer el mercado estratégico mundial, en la actualidad abarrotado de “pedidos” por la proliferación de conflictos en múltiples puntos del planeta, nos obliga a expandirnos para satisfacer la demanda  de una nueva carrera armamentista, en donde las armas químicas y la industria farmacéutica  jugaran un papel preponderante y decisivo. En la administración civil.

Estamos capacitados para ofrecerle control total y selectivo de los efectos de los productos que comercializamos.

La guerra bacteriológica, se convierte ahora en una posibilidad al alcance de cualquier pequeño país nuestros analistas le aconsejaran del producto mas adecuado para satisfacer sus necesidades.100.jpgEl mercado negro de armas se nutre con una amplia variedad de sustancias que van desde gases venenosos y compuestos tóxicos, hasta gérmenes de enfermedades de fácil propagación pero…

¿Le garantizan el producto?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s