Umbrella CORP.


umbrellacorp.jpgAnte la creciente demanda por parte de gobiernos dirigentes de organizaciones y particulares, de mecanismos de control de la población. Hemos decido ofertar nuestros servicios y productos, con el objetivo acabar con el intrusismo y los intermediarios.

 Las bombas de ferretería impresionan con muy poca inversión a la población civil.

¿Y en que situación queda la organización que las utiliza? Permítanme que se lo digamos…

MAL, MUY MAL. Ya es hora que alguien marque la diferencia ante los que solo buscan “el mejor precio” Temporizadores que se retrasan, detonadores que no actúan, cargas débiles o, de efectos imprecisos. Su organización no se merece pasar vergüenza.

En la actualidad cualquiera con unos pocos conocimientos puede desarrollar en la cocina de su casa estos productos y otros con una capacidad aceptable de efectividad, y esto es lo grave con muy poco control sobre sus efectos.

bioway.jpg

UMBRELLA comparte la idea de un mundo global en el que sus hijos puedan formarse sanos y felices en donde cada día que pase se respete mas el medioambiente.

UMBRELLA es consciente de los problemas humanitarios que comporta la distribución indiscriminada de armas químicas y biológicas por parte de empresas que no garantizan sus productos.

UMBRELLA cumple escrupulosamente la normativa interna creada para la protección del medio ambiente  garantizando la total desactivación de sus agentes activos y su integración armoniosa en la naturaleza, en el margen de tiempo  indicando en el informe de propiedades que incluye cada uno de nuestros productos.

***

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s