Potiers (Francia) viernes 01 de junio.


Cuando un hombre pide justicia es que quiere que le den la razón.

Dos jóvenes de rasgos orientales estaban charlando animadamente en una habitación el resto de la casa de estudiantes esta vacía.

—No puedo esperar mas quizás vuelva mañana se ha hecho tarde y no quiero que me pille la lluvia yendo en la moto.

—No te preocupes en cuanto llegue Estrella le diré que has venido a verla. ¿Como me has dicho que te llamas?

—Chen,

—Encantado de conocerte Chen si vienes mañana tendréis la casa para vosotros estarás solo con Estrella, tengo una cita que no me puedo perder. Voy a visitar los laboratorios en los que voy a empezar a trabajar como enlace de empresa visitando a los clientes para recomendar los productos mas adecuados del catalogo.

—Lo sé—. Dijo Chen que se dirigía a la puerta de salida dando la espalda a su anfitrión Chen realizo un rápido giro y golpeo con su casco en la cara del joven que cayo desmayado. Ignorando a su victima Chen registro la habitación encontró lo que buscaba dentro de una mochila cogió una carpeta con documentos y tarjetas, y se dispuso a salir del apartamento

—Lo siento Jean—Michael tendré que ir yo a tu cita, lo que te voy a inyectar no te matara pero en cuarenta y ocho horas no podrás moverte ni para rascarte. No te preocupes por Estrella sus padres la han convencido para que vaya a verlos unos días.

Deséame suerte.twins014

***

Responder

