Sao Paulo viernes, 25 de mayo.


Exige mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos.

Embraer.JPGUn helicóptero se posaba en el tejado del edificio de oficinas del holding Embraer en Sao Paulo.

Un hombre trajeado con una carpeta en la mano esperaba que el pasajero del helicóptero saliera, haciéndole señas.

—Señor Cock tengo que hablarle Permítame un instante. Dijo gritando intentando que su voz destacase por encima del ruido del rotor. Los dos hombres se encontraron a mitad de camino.

El helicóptero liberado de su pasajero despego y se alejo rápidamente.

Era evidente que hombre de la carpeta estaba muy nervioso  sus esperanzas de ascender en su cargo se habían disuelto. Había fracasado en su trabajo y era insólito que se le hubiesen permitido enmendar su error sin embargo hay estaba; ante uno de los mas altos dirigentes de la organización.

Los nervios convirtieron su intento de sonrisa en una mueca balbuceante.

—Tengo buenas noticias, las dos mujeres Españolas que debía localizar están bajo control. Tuvimos un error en…   un incidente inesperado…  En esta carpeta tiene toda la documentación.—. El alto ejecutivo cogió la carpeta pero no se movió del sitio a pesar de que el hombre trajeado en ningún momento osó cortare el paso, eso le dio el valor necesario para presentar su versión de los hechos, lo que posiblemente le permitiría seguir en su puesto.

—Sabemos que alguien les ayudo a desaparecer. Sin duda recibieron ayuda profesional, como queda demostrado en el informe. Gracias a una llamada de teléfono que realizo una de las mujeres a sus familiares, las localizaron en Israel. Recurrí al grupo Golem para evitan que se produjeran mas errores Establecieron discretos controles las veinticuatro horas del día a la espera de instrucciones. Cuando el agente de Golem contacto conmigo le indique que debía conseguir las muestras de sangre y tejidos que permitieran determinar la fisiología de sus organismos.

El informe señala como el grupo Golem provoco un accidente con el fin de poder justificar el llevarlas a un hospital donde se realizarían las pruebas que requeríamos. Se decidió ejecutar el plan el día que regresaban a España.

Todas las personas que habían conocido en Israel se habrían despedido y nadie las echarla en falta durante días. Cuando se dirigían al Aeropuerto un francotirador disparo a una rueda del vehículo y se empotraron con un muro…—

El hombre del traje intento descargarse de la responsabilidad del accidente. —Exigí que se elaborara un plan seguro, se me aseguro que el peligro de que se produjera alguna baja era mínimo, pero una velocidad excesiva del vehículo y que el reventón de la rueda fuese en el momento que se tomaba la curva aumento el riesgo, Nadie murió; pero las dos mujeres se llevaron la peor parte, aún que no sufrieron heridas de consideración. De hecho nos facilito el resto del plan. Separarlas del resto del grupo que las acompañaban resulto mas sencillo.

Las mujeres viajaron a Barcelona de forma anónima y fueron ingresadas en una clínica de nuestra confianza.

Hemos tenido cuatro días para realizar todas las pruebas que nuestros médicos y biólogos han considerado necesarias.

Cock el alto ejecutivo sonrió parecía que estaba contento aparto la vista de su subordinado y empezó a andar en dirección a la puerta de entrada del edificio donde dos guarda espaldas le esperaban.

—Un plan perfecto en el que nuestras expectativas se han visto desbordadas por la suerte. Que remitan todos los análisis al departamento de desarrollo biológico. de la corporación Umbrella Que Isaac Sinlay se haga cargo de las dos mujeres a partir de ahora.

Usted ya ha hecho suficiente.

***

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s