Costa del Maresme. Lunes 21 de mayo.


Si todos tirásemos en la misma dirección, el mundo volcaría.

Tobías disfrutaba del yate de Ángel a su antojo. Después de desayunar se estiro al sol  en su hamaca preferida y continuo hablando infatigable mientras Ángel alejaba el yate de la costa.

—Los policías que participaron en la matanza de la fabrica estaban bajo los efectos de….

Tobías hizo una pausa. No era necesario explicarlo todo.

—… Los efectos de productos que alterarían la capacidad de razonamiento de sus mentes.  Existe una sociedad que ha sido ejecutora “Los Golem”, esta gente se financian entre otras cosas con la fabricación de arnas químicas y biológicas de las  mas convencionales a las mas sofisticadas—. Ángel interrumpió a Tobías.

—Dudo que se puedan ganar la vida con eso. Las armas químicas están obsoletas y su uso prohibido en la mayoría de países. Bajo mi punto de vista el uso de armas bacteriológicas  es poco poco practico. Producir en un laboratorio un germen mortal y contagioso, es fácil; pero tiene sus riesgos. Hay que dispersarlo mediante aerosoles que lo hagan mortal en un 100%. Pero el más mínimo cambio de viento o la más mínima nube pueden llevar el germen al otro extremo del
planeta—. Tobías sonrió condescendiente con las palabras de Ángel.
1-WAR.jpg
—Es evidente que no has necesitado actualizar tus conocimientos biotecnológicos. Tienes razón; en parte. Un gran ataque directo con armas biológicas es como  dices es impredecible. Las armas convencionales ya ofrecen resultados inmediatos y muy precisos. Pero te olvidas a día de hoy las investigaciones en biotecnología ofrecen discreción ante la población y esa efectiva persuasión ante los gobiernos  que antes detentaban el poder nuclear.

La sociedad asume que se añada cloro en el agua canalizada para impedir la proliferación de bacterias algunos ciudadanos conocen que también se suele añadir flúor, las madres se horrorizan al enterarse que miles de juguetes han sido retirados del mercado porque la pintura con la que estaban acabados contenían restos de plomo ignoran o no quieren recordar que la gran mayoría de ellas y casi el cien por cien de sus padres bebían el agua canalizada por medio de tuberías de ese mismo metal. O que el plomo que se ha añadido a los carburantes durante décadas para aumentar el octanaje que acaba propagándose en la atmósfera repercutido en un porcentaje nada despreciable el coeficiente intelectual de todas las personas que habitan en grandes núcleos de población En beneficio del progreso a nuestros gobiernos no les ha parecido un alto coste hacernos a todos un poco mas tontos.
A los alimentos se les añaden complementos, antibióticos antioxidantes, conservantes, vitaminas. Si es necesario se crean nuevos productos que sirvan de soporte para la sustancia que se quiere distribuir bebidas alimentos cremas medicamentos inútiles, que hay que amortizar, perfumes, ambientadores, todo es susceptible de ser utilizado como soporte.
Los fabricantes esta obligados a informar de todos la formulación de sus productos; menos aquellos que están protegidos bajo el secreto de una patente. En su lugar las leyes internacionales permiten añadir una referencia con  la que el consumidor mas inquieto se de por informado.
Se puede introducir cualquier sustancia en el organismo humano con un control absoluto. El receptor asumirá los gastos de investigación y producción y se preocupara que el producto mantenga sus cualidades.

—¿Entonces según tu teoría experimentan directamente con la gente?

—Es una necesidad. Cada día nuevas enfermedades aparecen y no te estoy hablando de enfermedades apocalípticas si no de cosas mas cotidianas herpes, gingivitis, eczemas.

No podemos conseguir que la gente sea inmune a todas las enfermedades por eso se intenta que las sociedades sean heterogéneas cada trabajador dispone de un mecanismo de defensas diferente al de su compañero. Se puede asumir que la producción no alcance el cien por cien de productividad  por el goteo constante de bajas de los trabajadores pero si toda la fabrica se para por una enfermedad eso repercute al resto de las fabricas.

—¿Debo creer que no existe un interés real en que desaparezcan  las enfermedades-?

—Sin las enfermedades el hombre se quedaría indefenso sus defensas se relajarían hasta el punto de que un resfriado o una herida serian mortales para él.

—Sin enfermedades no habría resfriados ni infecciones. Replico

—El descubrimiento y ocupación del continente americano  produjo el exterminio del noventa por ciento de la población autóctona. Los pueblos precolombinos sucumbieron a unas enfermedades que en Europa ya no eran mortales.

— ¿Como estar seguro de que se ha erradicado una enfermedad definitivamente? Hoy por hoy el planteamiento consiste en crear múltiples grupos cada uno de esos grupos tiene el sistema inmunológico reforzado ante unos tipos de enfermedad.

La primera regla de este juego es evitar que una población se abastezca de un solo punto si un pueblo se contamina por un producto en mal estado, agua, leche, carne, será inevitable que todo el pueblo enferme si el producto tiene distintos orígenes el riesgo de que toda la población enferme al mismo tiempo es minimizado.

—¿Y que pasa con las enfermedades que no tienen nada que ver con las intoxicaciones alimenticias?

FUNGIBLES.jpgVeo que no acabas de abrirte a lo que te estoy contando y a todas las ramificaciones a las que repercute. La segunda regla o un apéndice de la primera seria que: La alimentación es el pilar mas importante de la sociedad  hasta el león mas fiero queda aletargado cuando esta bien alimentado. Con el estomago lleno nadie hace rebeliones. Te he dado dos cabos si vas tirando de ellos llegaras a comprender  el porque los países importan productos de los que ellos son productores mayoritarios. O porque países que tienen bolsas de pobreza que serian erradicables a medio plazo, destinan parte de los fondos públicos a países pobres para que los administren sus dirigentes que al igual que los nuestros no ven el bienestar de su pueblo como una ventaja o necesidad.
Su máxima es:El poder no puede pactar. Jamás debe pactar. El poder no está para ser entendido, sino para ser respetado. Nunca aceptarían que un poder que se entiende es un poder que se respeta”.

—Porque te divierte tanto marearme dime directamente lo que he de saber.

—Existe un personaje se llama Chen Chaoyu Xu debes localizarlo para que hablemos con el.

—¿Y?

—Nada más encuéntralo y seguiremos.

—¿Un chino?

—Es español

—¿Eres consciente de que te pasas el día contándome historias y que en esencia no me dices nada que me ayude en la investigación?

—¿Que esperas?… no existe ningún tesoro escondido esperándote. Tu investigación es pan para hoy y hambre para mañana. El mundo va a cambiar de forma radical si tú no me ayudas y yo no lo impido.

***

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s