43- Agartha. Jueves 13 de septiembre.


¿No es lógico pensar que imponer un Dios cualquiera sobre cualquier otro es un acto de violencia?

En el Origen. Más allá de las estrellas, se encuentra el mundo del Espíritu. Un mundo que va más allá del concepto que poseemos del cielo Judeo-cristiano, aquel que acoge la totalidad de almas “puras” que han estado contenidas por la materia.

Desde “el Origen” los Dioses Liberadores conspiran para que el hombre luche por liberarse de sus cadenas; del gran engaño del mundo material.

Antes de la actual historia de la humanidad, hubo una civilización ya olvidada por la limitada memoria de los humanos. Esta civilización, conocida con el nombre de Atlántida, desapareció en una sola noche a causa de un terrible cataclismo.

—Perdona me ¿vas a explicar otra vez la historia? Por que aunque no estoy segura de querer entender este cuento. Te confieso que por mi parte estoy un poco harta de todos vosotros y vuestras historias.

Recuerda que la experiencia con la ayahuasca me permitió tener muy claro cual es mi misión y como ejecutarla.

—Eso es cierto  pero durante años hemos estudiado esta carta. Y otras tantas. Tienes una misión. Contactaste con el mundo espiritual y te han sido revelados conocimientos que jamás llegaremos a comprender. Pero para conocer al hombre debes conocer los dos mundos en los que se mueve. Deja que te muestre aquello  que has venido a aprender. El mundo en el que te moverás “La versión del hombre”.

Osei consideraba imprescindible que Pilar acabase su formación y por su parte estaba dispuesto a facilitarle el camino.

—La tradición discurre de forma paralela a la historia pero la tradición se remonta cientos de miles de años en el pasado. Nos habla de la existencia de una Guerra Esencial, un enfrentamiento entre Dioses, un conflicto que se inició en el Cielo y luego se extendió a la tierra, involucrando a los hombres.

Debe asumir que los hechos del pasado, han sido transmitidos de boca en boca sin intención de alterar la esencia de lo que se narra, pero con la licencia de adaptar al entorno y las necesidades del momento todo aquello que representa la historia de la humanidad.
Para que no tenga que recordar nombres y épocas narradas con un codigo que le es desconocido y que solo conseguiría confundirla. Utilizare los términos y conceptos que considero mas adecuados para se sitúe en el escenario y comprenda.

Se desencadena una guerra en la que los dioses acuden en defensa del espíritu humano y en contra de la materia.  Lucifer un dios menor intercede a favor del hombre y la materia. Confía en poder transmitir el conocimiento a aquellos a los que considera, dignos de poder elegir su destino.
Los dioses no consideran a Lucifer  un rival a tener en consideración para tomar parte en sus decisiones sin embargo temen  la teoría de Lucifer  y que sea cierto que; el embrión del mundo espiritual se nutra de la energía mental que genera el hombre. Si el hombre renunciase a su naturaleza el mundo espiritual dejaría de existir. Suprimida la materia fallaría un eslabón en la cadena y todo “el Uno” se extinguiría

En contra de lo que esperaban los dioses el hombre se resiste a abandonar su realidad; acepta como un privilegio formar parte del mundo del espíritu pero no se decide a abandonar la materia. Una posición que desconcertante que obliga a los dioses a pactar una tregua.

El príncipe de la luz  propone que se permita al hombre acceder al conocimiento esencial así estará capacitado para elegir su futuro. Los dioses acceden. Sin embargo Lucifer es traicionado por aquellos a los que él consideraba fieles, a su causa.

Los enviados de lucifer partieron desde el Más Allá, o “el Origen”, con la misión de proporcionar el conocimiento esencial al hombre.

Los Ángeles mensajeros decidieron que el hombre no merecía la posesión del conocimiento esencial. El contacto con la materia los había convertido en seres egoístas  La Biblia habla de ellos como los Nephilin.
Envidiosos de las atenciones que recibía el hombre los Nephilin desobedecen el  mandato de Lucifer y deciden crear el caos en la tierra. Se manifiestan ante el hombre como sus protectores. Su intención  es crear una falsa alianza con el hombre para que este se enfrente a los dioses, pero engañado y privado del conocimiento con el que Lucifer pretende dotarlos.

—Me pierdo-. Dijo Pilar

—Retrocedamos un poco. Lucifer  precipita la piedra central de su corona sobre la tierra como fuente de conocimiento, La piedra  No funciona como un libro o un maestro. La piedra averigua las convicciones del individuo relega una a una las que son superfluas y forma una base con el resto a modo de cimientos donde construir una red de ideas  que conducen  a la formulación  de las preguntas adecuadas. La respuesta conduce después de alcanzar el número de ciclos necesario en cada caso al conocimiento que el hombre necesita.

—¿Y como decide los conocimientos que debe transmitir?

—No, no es así. La piedra no transmite conocimiento. Cuando la mente alcanza la respuesta que necesita la piedra abre una nueva puerta  que permite seguir avanzando sin retroceder jamás, sin falsos caminos que no conducen a ninguna parte.

La piedra es un ente carente de conciencia o sentimientos.  Analiza el espíritu humano sus deseos y le muestra el camino a seguir.

—¿Pero ese proceso del que hablas cuanto puede durar?

No lo sé días meses… ¿toda una vida? El poder de la piedra no circunda la tierra Por eso los Nephelines debían atraer a las gentes y exponerlas de manera controlada a su poder.

Lucifer es un creador; cuando envía a los Ángeles Nephelines a cumplir su misión les dota de razonamiento lógico o razonamiento masculino pero la dualidad masculina/femenina con la que ha dotado el cerebro humano es una de las características innatas del hombre. Eso les dota de libre albedrío. Dicho de otra manera el hombre es un ser de comportamiento imprevisible que no siempre se rige por la lógica. Eso es algo que provoca confusión en la mente de los nephilines que están obligados a comportarse de acuerdo a su naturaleza. No alcanzan a entender como  esos seres que se regodean en el caos pueden ser merecedores de las atenciones del creador. ¿Cómo el Uno puede pretender que el hombre  entre en un mundo donde la el orden y la armonía es el todo.

El poder angélico de la piedra de lucifer al ser convertido en materia adquiere propiedades imprevistas. El contacto directo con la joya provoca un colapso en la mente y la muerte del cuerpo. Eso no es problema porque espíritu y alma quedan intactos. Bastaba con que los Ángeles de lucifer  prohíban establecer todo contacto con la piedra. Este imprevisto consiste en que algunos seres tras el contacto con la piedra sobreviven al colapso de conocimientos que desborda su mente adquiriendo una nueva conciencia y sabiduría. Se convierten en dioses vivientes para el resto de los hombres.

Este objeto  la piedra del mundo de los dioses llega a manifestarse en algunos hombres por  herencia racial o sanguínea y al resto por un legado cultural pero para ello todos los hombres deberían estar dispuestos a recibirlo. La joya del Príncipe de los “ángeles rebeldes” será conocida decenas de miles de años después con el nombre de Grial, o Gral.

El Gral es la “piedra fría” espiritual, viva pero sin vida de este mundo, que nos lleva a despertar y a buscar más allá de la creación y marca la historia de la humanidad.

La piedra comienza a discriminar  entre las almas prisioneras que anhelan reunirse con los dioses y los que aman la materia una balanza que espera desde el génesis que uno de sus brazos se decante en un sentido u otro.

Pronto los hombres comienzan a agruparse con el objeto de reclamar un lugar entre los dioses Los atlantes blancos anhelan la liberación del espíritu.

Los atlantes morenos hijos del animal-hombre por el contrario encuentran el sentido de su existencia y su paraíso en la tierra.

Los Atlantes morenos con el apoyo de los Ángeles traidores desean imponer a la humanidad una sinarquía universal en la adoración y el servicio de Jehová y su Creación. Pero los Atlantes Blancos, resisten con todo su poder a los agentes del mundo material llegándose a un terrible enfrentamiento de dioses y hombres. Los atlantes morenos contra los atlantes blancos. Hombres contra dioses, dioses contra dioses, dioses contra hombres.

Finalmente Lucifer con sus falanges acuden en ayuda de sus hijos sin poder evitar un final apocalíptico y a la destrucción total de la Atlántida.

En medio de aquel desastre, Lucifer manda guiar a los Atlantes Blancos supervivientes hacia el este con la misión de levantar grandes construcciones megalíticas como condensadores que canalicen las energías telúricas que permitan la conexión con el origen.

Pero, tras los Blancos, venían los Atlantes Morenos, quienes a su paso se encargaban de pervertir y arruinar toda la obra de creación de los primeros.

Como ya he dicho Lucifer reconoce el derecho a los hombres  a abandonar la materia pero defiende su derecho de elección. Los Dioses Liberadores de la materia realizan un Pacto de Sangre con los Atlantes Blancos y sus descendientes.

Los supervivientes de la Atlántida crearon dos pactos antagónicos con los hombres

Uno fue un Pacto de Sangre En el que los descendientes de los Atlantes Blancos se ligan en espíritu a los Dioses Liberadores de la materia.

El Pacto de Sangre consistiría hacer resurgir al dios que es uno mismo, el único que tiene entidad real y que habita en la sangre. Para ello hay que liberarlo de los agregados de la materia que le encadenan en la prisión material, para recrear la pureza original de la raza divina.

El segundo es un pacto Cultural del Mesías Hebreo que impone la esclavitud al mundo material y la sumisión y adoración religiosa a Jehová, (el nombre con el que se le conoce en la actualidad evidentemente antes de la historia se le ha identificado con anteriores algunos, ya olvidados). Basado en la imposición generalizada de la ignorancia y el menosprecio a la capacidad del hombre para alcanzar el conocimiento verdadero.

En la adoración a Jehová, se obtendría de “Él” la suerte y el favor, pues “Él”  es el Soberano de este mundo.

Jehová exige como tributo a sus adoradores el degüello de víctimas para serle ofrecidas en holocausto:

“Y Noé empezó a edificar un altar a Jehová y a tomar algunas de todas las bestias limpias y de todas las criaturas voladoras limpias y a ofrecer ofrendas quemadas sobre el altar. Y Jehová empezó a oler un olor conducente a descanso” (Génesis 8,20).

Jehová, es un ser que encuentra descanso y sosiego en el degüello de seres vivos; un ser que gusta de oler la carne y la sangre de seres vivos asesinados, degollados, desangrados y quemados en su altar.

La misión de los Atlantes Morenos, servidores de Jehová, es destruir la pureza racial  para neutralizar el Pacto de Sangre e impedir la liberación del espíritu de la cárcel de la materia. Atrapando el espíritu humano en su Creación material, Jehová trata de dar impulso a la “evolución” del animal-hombre manteniéndolo en “perfecta” actitud de sumisión y adoración hacia Él.

—Perdona un momento ¿Que es eso del animal-hombre?

—Como te lo podría explicar?

—A ser posible sin misticismos.

—Haré lo que pueda. Aunque la historia… siempre es la misma escucha. Hace 40.000 años o más. Unos seres con una inteligencia superior a la nuestra entraron en contacto con los seres humanos su misión consistía en transmitir sus conocimientos a los hombres. La misión no llego a realizarse del todo ya que los hombres prehistóricos de esa época atendieron de forma desigual a la información que recibieron

Existían los homo sapiens que recibían con entusiasmo los conocimientos que recibían por el contrario los hombres de neandertal no estaban interesados en nada que alterase su modo de vida evidentemente los neandertales estaban perfectamente integrados en su entorno al contrario de los homo sapiens que ansiaban mejoras significativas y continuas en su modo de vida. Sin embargo aquellos visitantes cuya intención inicial era dar el conocimiento al hombre llegaron a la conclusión de que no estaban preparados ni merecían el privilegio que se les ofrecía.

Pero esos seres tenían una misión y mientras no la cumpliesen no regresarían al estado del que provenían asi que con el tiempo acabaron por aparearse con esos humanos a los que despreciaban Las uniones dieron origen a una nueva raza, descendientes del cruce entre los visitantes y los homo sapiens que predominaría en numero frente a los cruces entre homo sapiens y neandertales  el “animal-hombre”. Fue cuestión de tiempo que el neandertal puro desapareciera arrollado por el empuje de los nuevos homo sapiens sapiens. Capacitados para que un día alcanzasen el conocimiento.

Los Atlantes Blancos descendientes de los visitantes viven una vida en guerra contra la materia. Levantando fortalezas mágicas de piedra, consiguen espacios sagrados arrebatándole ese territorio al enemigo. La arquitectura de Piedra garantizaba la existencia de territorios donde podían manifestarse y habitar las fuerzas del Espíritu Increado. Así mismo, existía toda una ciencia sagrada de la agricultura y de las cosechas. No obstante todo esto, los Atlantes Blancos no tenían apego a la propiedad ni a la tierra y se hallaban en constante estado de guerra contra las potencias de la materia.

—Un momento; aclárame  la duda que tengo desde que has empezado esta enrevesada historia  ¿los atlantes blancos son los Kaabolos descendientes de los visitantes?

—Los atlantes blancos forman parte de la leyenda nosotros somos reales pero si, nos consideramos herederos de los atlantes blancos.

—Debo suponer entonces que los Sidonitas serán los herederos de los atlantes morenos y los neandertales.

—En síntesis y prescindiendo de un sinfín de matices lo que sugieres es cierto. Tengo que aclarar que el cruce genético con los neandertales aporto el apego a la tierra y el impulso de liderazgo que permitía mantener los grupos unidos.

Frente a esta visión heroica de la vida, las sociedades refinadas que han desarrollado el lujo y el consumismo de objetos inútiles al espíritu, se fundamentan en acomodar al hombre en el mundo haciéndole olvidar el Origen, encadenando “agradablemente” al espíritu del hombre en la materia y destruyéndolo.

—Entonces Lucifer. ¿Esta del lado de los Sidonitas o de los Kaabolos—? Pregunto Pilar.

—Lucifer estaría del lado de los Sidonitas en lo concerniente a que la humanidad no debe abandonar la materia. Pero no necesariamente en el modo en el que se organizan y entienden en lo que consiste dar sentido a sus vidas

ANUNNAKI-ANNUNAKI-ANNUNAKIS-ANUNNAKIS-ARCHEOLOGYCAL DOCUMENTS IN ANCIENT EGYPT

—Satán es la conveniente idealización de Lucifer  hecha por los servidores de Jehová.

—Entonces los Sidonitas ¿son Luziferinos o Satánicos?

—No existe una explicación simple y fácil. Existe un satanismo inconsciente que procesan millones de personas de nuestro tiempo este rinde culto exclusivo a la materia al dinero  las posesiones a la imagen y el placer de los sentidos renegando de toda espiritualidad sincera. El satanismo inconsciente esta extendido en la política la economía las finanzas los medios de comunicación la iglesia católica y sus sectas próximas.

El Opus Dei volcado hacia el poder y el dinero seria claramente un ejemplo de las mayores sectas satánicas de occidente.

La verdadera esencia del satanismo no es la adoración a Satán sino considerar que tu existencia individual  da sentido a toda la creación. Cuanto mas firmes sean esas creencias menos escrúpulos se tienen para apartar los obstáculos del camino.

El judeocristianismo supuso la adulteración del luciferismo, la tergiversación del misterio de Lucifer y del conocimiento verdadero; es la suplantación y la inversión del conocimiento divino llevada a cabo por los agentes de Jehová.

El Misterio de la Iniciación se fundamenta en alcanzar el modelo, la esencia del objeto. Es preciso hacer despertar al espíritu dormido en la prisión de la materia y reorientarlo hacia el Origen.

Una vez despertado del sueño de milenios, el espíritu ha de conseguir crear un espacio interior liberado de la influencia del mundo material solo así se enfrentan el hombre despierto y el Creador cara a car…

—¡Para ya! Es…  inaguantable como vais a convencer a nadie. Os quejáis que se malinterpretan los conocimientos. Vuestro discurso no interesa a la gente y deja las puertas abiertas a la interpretación de cualquier iluminado chiflado. Puede que tengáis razón  ¡o no! pero vuestro mensaje tiene tanta paja. Es tan ambiguo. Nunca llegareis de forma directa a la gente. No podéis evitar que otro coja el mensaje os copie el formato y lo adapte a sus necesidades que le faciliten la difusión de su verdad. Por lo que fuera de vuestro entorno solo aportáis confusión.

—Por eso te necesitamos tu crearas un código el mensaje que todos entenderán.

—¿Yo? No soy Jesucristo¿Acaso pensáis que soy un Mesías?

—Lo serás cuando acabes de formarte.

—El camino que seguís esta equivocado.

—Pronto estarás preparada para mostrarnos el correcto

***

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s