41- Agartha. Miércoles 12 de septiembre.


El mejor combustible  defrauda cuando un motor no esta perfectamente ajustado para su consumo.

Entiende esto como una autentica revelación pues de su comprensión depende que tengas las respuestas a las preguntas que te habrás formulado. Debes evitar caer en los errores de aquellos que te han precedido.

Las ideas son moldeables. Con apenas treinta o cuarenta símbolos creamos miles de palabras escritas que combinadas crean un universo de conceptos. El artesano y aún mas el artista puede moldear a su antojo estos conceptos para convertirlos en dogmas, para bien o para mal. Los textos que vas a conocer son una muestra  del sentido que cobran las palabras dependiendo de quien las interprete.

Pocas cosas en este mundo están hechas de una sola pieza, sino que son el resultado de un va y viene, una mezcla, un entrecruzarse de culturas y deseos, de empeños y disfraces, de grandes pasiones y adulteraciones vergonzantes de las que el tiempo casi ha logrado borrar las cicatrices. Detrás de las apariencias de dioses y demonios se encuentra muchas veces la chapucera, cuando no mal intencionada labor de un sastre de una historia oficial oral o escrita, que cogió de allí, pego allá, le dio la vuelta a uno y recosió al otro, para justificar la preexistencia de los ideales que representa.

Con el fin de que una filosofía de la vida completamente diferente de la que oficialmente se transmite y promociona  permaneciera proscrita del pensamiento popular fue clasificada como la  fuente de la que se nutrió  la ideología nazi. Así  quedo satánizada para la posteridad la obra de un gran artista, por culpa de la pésima interpretación de un mal artesano.

Nunca la tan aludida frase de perderse en la noche de los tiempos fue mejor utilizada para encubrir los mecanismos de un génesis universal que nos afecta tan directamente, hasta el punto que es base de nuestra moral y nuestra cultura. Más allá de la historia contada. En el trasfondo de la historia de la humanidad, se hallaría una auténtica Guerra de los Mundos. Diversos autores se han referido a este hecho, si bien la difusión de sus obras ha sido siempre silenciada, ridiculizada adulterada o, finalmente, prohibida por los poderes establecidos.

thernAhora lee esta carta; se escribió para que un día llegase a alguien como tu.

***

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s