40- Agartha. Miércoles 12 de septiembre.


¿Es posible que exista  amor en algo tan condicional?
“Cree en mi y obedéceme o te destruiré…”
¿Qué clase de Dios es éste?

Pilar continuaba en los laboratorios Dexter. El hueco que había dejado Pipi lo ocupaba ahora reflexionando, aprendiendo a superar sus carencias de conocimiento y sabiduría. Al serle reconocida su capacidad sus compañeros podían abrir otras puertas antes cerradas.

Osei se identifico como la máxima autoridad del centro y le comunico que en el futuro se encargaría de orientarla en su camino

—Voy a hablarte de una obra que navega por los mares insondables del misterio y que es enigmática donde las haya.

Los Kaabolos somos los descendientes de los que han sido custodios anónimos, de la más antigua de las Sabidurías del hombre. Los agentes del orden en inarnos y acabar con lo que representamos en este mundo.

El tema que  expongo hoy requiere más que nunca esa atención extra que a veces  le pedimos que  nos dedique.

Como ya sabe, la gente común cree y entra en el “debate” únicamente de aquello que el Sistema cuenta en sus medios; todo lo que el Sistema excluye de su programación, “no existe”. Pero esto no tiene por qué ser así.

Muchas veces, cuando en los “medios de comunicación” vemos el relato de los acontecimientos presentes, que van formando la historia y el mundo, puede parecernos que no se nos cuenta “toda la verdad”. Muchas veces llegamos a la conclusión evidente de que mucho de lo que se nos cuenta está manipulado. Lo mismo sucede cuando nos relatan o nos “informan” sobre la historia del pasado. En las escuelas de niños empieza todo el sistema de adoctrinamiento que lleva a la “Sociedad Global” a pensar en una misma dirección y de una determinada forma.

Un  “Gran Anciano”  domina el mundo mediante los “medios de comunicación” televisión, radio, revistas, cine… los medios modulan y unifican criterios crean falsas conciencias de individualidad y exclusividad

El control se halla presente en los hogares, escuelas, librerías, bibliotecas públicas, librerías, etc., etc., está afecta a este mismo esquema de pensamiento. Una sociedad dirigida desde los bastidores que vive en ignorancia consentida, su condición.

La historia oficial, la que el Sistema nos inculca desde niños, tiene un patrón único y es unidireccional. Es decir, este mundo ha establecido una historia de buenos y malos. La historia ha sido simplificada se han pulido  sus asperezas para que resulte inocua.

Pero el poder mundial, oculta por todos los medios, su propia identidad así como sus auténticos propósitos. En consecuencia, podemos afirmar que ni la dirección ni el sentido de la historia en los que hemos sido adoctrinados desde niños se ajustan a la realidad. No obstante, en esta deformada versión de la realidad en que vivimos es en donde el Sistema que domina el mundo fundamenta la justificación de todas sus actuaciones: me refiero al mito de la “democracia”.

¿Podemos realmente encontrar la felicidad en la condición de un ser mediocre y manipulado? Hay quienes piensan que no es preciso respetar los límites que el Sistema ha impuesto en nuestra mente. Es más, hay quien afirma que es saludable y beneficioso dejar de estar limitado por tal estado de cosas. En definitiva, un día podemos llegar a plantearnos si es cierto lo que el Sistema pretende que creamos y si hay algo más allá del mundo que nos han contado y al que nos han encadenado con invisibles cadenas. Ciertamente, este puede ser un día peligroso.

MOAIExisten teorías que interfieren en el camino que nos es marcado y nos invitan a abandonarlo para seguir un sendero. Otros antes que usted ya fueron iniciados y no supieron ver el mensaje subyacente.
Un remoto legado que había de traer el conocimiento a toda la humanidad que permitiría el ascenso del hombre  a un nivel superior de existencia. Un deseo loable que  permitió el acceso de ese legado a personas incapaces de interpretar correctamente el conocimiento al que accedieron. El intento por adaptar este conocimiento a una ideología particular degenero en un plan que justifico el uso de la maldad y la oscuridad mas extremos.

***

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s