39- Barcelona. Martes 04 de septiembre.


La vida sería imposible si todo se recordase. El secreto está en saber elegir lo que debe olvidarse.

Pipi despertó en la cama de un hospital. Cuando abrió los ojos vio que Sergi estaba con ella. Llevaba unos días sedada, recuperándose de una amnesia que los médicos pronosticaron que en unos días remitiría. Había sufrido un accidente de moto. Por fortuna su casco había absorbido el impacto. Pipi no era capaz de recordar el accidente.

Una semana después pipi había vuelto a casa. La recuperación física de Pipi era total. Sergi tenía un nuevo trabajo,  volvían a vivir juntos pero a pesar del esfuerzo mutuo la relación ya no funcionaba. Pipi seguía sin
recordar algunas cosas, nombres, números de teléfono. Sólo era arena sin importancia… Cuando volviese Sergi le preguntaría el número de aviso-senalizacion-mantenga-la-puerta-cerrada-pvc_iZ122XvZxXpZ1XfZ28636952-419367795-1.jpgXsZ28636952xIMPilar. Hacia mucho tiempo que no sabia nada de sus antiguos amigos.
Pipi no volvería a ver a Pilar. En el futuro recibiría una oportuna oferta de trabajo en otra ciudad, todo seria más fácil. Cuando se alejase de Sergi, Pipi encontraría alivio al dolor que le producía intentar recomponer algunos fragmentos de su pasado.

***

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s