37- Agartha. Martes 04 de septiembre.


El espíritu en el sueño tiene claras visiones.

Pilar no recordaba el sueño de la noche anterior, pero de alguna manera el recelo que sentía ante la experiencia que le esperaba había disminuido.
OLI.JPGTomo la cocción. No tenía un sabor agradable, pero había probado cosas peores.

—Debes permanecer estirada y relajarte—. Dijo Rubí.

—Eso es fácil de decir.

—No corres ningún riesgo—. Dijo Xeti Domingo entro con un pequeño estuche y se lo entrego a Elvira, ya estaban todos presentes.

—Estamos preparados. Pilar incorpórate y quédate sentada—. Dijo Domingo.
—Tenéis la piedra de Venus?
—Si claro.
—Puedo verla—? Elvira le mostró el estuche de madera  a Pipi que contenía la piedra, observo que el estuche era idéntico al que había recibido el día de fin de año.

—La madera es el contenedor ideal para las piedras ya que no altera sus propiedades como hacen los metales.
—Espera un momento a que haga los últimos preparativos y podrás verla—. Elvira dejo el estuche en el suelo y saco de su bolsillo un tubo de gel. A continuación separo el pelo de pilar en dos mitades y  aplico una cantidad suficiente de gel en la cabeza.
Pilar se sentía como si estuviera en los momentos previos a su electrocución.
—Solo es agua… en gel pero, agua—. Dijo Elvira.

—Servirá para que la piedra no resbale y facilitara el contacto con tu cuerpo—. Añadió Rubí

—Si estás preparada ha llegado el momento.

—¿Lo estoy?
—Seguro que si—. Dijo Esteban mientras se enfundaba unos guantes de látex.
—Ya puedes verla. Dijo Elvira abriendo el estuche.
—“Es verde”. Pensaba que seria negra—. Pipi esperaba otra cosa la piedra tenia la apariencia de una ficha de domino el color sin embargo era extremadamente intenso y agradable de observar.
—Es aventurina, un aglomerado natural de cuarzo.
—Ahora lo depositare en la base de tu cabeza—. Pilar consintió con la mirada y paso de sentir miedo a sentirse ridícula imaginándose la imagen que estaba ofreciendo con un moco enorme y una ficha verde de domino pegados en su cabeza. ¿He de sentir alguna cosa—?  Esas fueron las ultimas palabras que pronuncio en las seis horas siguientes.

Cuando Pilar despertó se sentía atontada.
—¿Como te sientes—?
SAPI.JPG—… Debo… hablar…—. Esteban comprobó que las palabras de Pilar estaban siendo recogidas en las dos videocámaras que se habían dispuesto para ello.
—He recibido un conocimiento, no es solo para una persona, sino para que se beneficie toda la humanidad. He estado en un lugar en el que el uso de la razón y nuestra inteligencia no es posible ni tiene sentido. Donde la física no estaría sujeta a ninguna ley. Se trata de un lugar donde el lugar en sí es conocimiento. En él se tiene a plena disposición la totalidad del conocimiento. Se absorbe conocimiento. Súbitamente se conocen las respuestas a todos los interrogantes. Hubo un momento…  es que… no hay manera de describirlo… ¿Es…? Fue como si yo supiera todas las cosas. Tenía la certeza de que cualquier cosa que quisiera saber, podría saberla. Había una hermosa luz como dorada en todas partes. No pude hallar la fuente en ningún punto concreto. Simplemente me rodeaba viniendo de todas partes. La luz del conocimiento es  bella y resplandeciente, un lugar muy hermoso. Había un sentimiento de paz y satisfacción.  Y yo formaba parte de ello. En aquel lugar vi gente, gente feliz. He estado en un sitio verdaderamente hermoso donde e disfrutado de la experiencia más real que he vivido nunca. Existe realmente, aunque no sea capaz de recrearlo adecuadamente ni en mi imaginación. Ahora se con certeza que tengo un objetivo a conseguir en la vida y que, en consecuencia, no puedo permanecer en el “plano” en el que me encontraba. He visto transitoriamente mi propia vida como participante y espectador; como abogado defensor, fiscal y juez. En ningún momento me sentí culpable, pero comprendí que aún me quedaba mucho por hacer, por comprender, por saber; sentí que se me estaba ordenando evolucionar y no tuve duda que aún no estaba preparada.
Ahora sé lo que es la muerte. Ya no tengo miedo. Sé que lo que me sucederá y estaré preparada cuando llegue la hora. Esta experiencia me ha permitido palpar la sabiduría suprema. Ahora asumo el deber de transmitir lo que he comprendido.
El hombre debe recordar quien es, para que busque dentro de si mismo y encontrar su noble origen divino, así lograra activar sus latentes facultades. Todo lo positivo que manifestemos en esta vida será útil para el desarrollo del alma. La vida es como un sueño, como una sombra y una ilusión en donde el transito a la muerte es el despertar a la realidad.

La vida es un regalo, nuestra obligación es vivirla lo mejor posible. Hemos nacido para estar presentes en el Cambio de Era. Ante nuestras miradas pasan en forma vertiginosa los acontecimientos que aceleradamente nos llevan al fin de este tiempo. Se está preparando un cambio que significará un ascenso para la humanidad.
Mi misión es preparar a la humanidad para que no tema los cambios, cambios que nos son ocultados. Negar la existencia de a aquello que todos perciben produce mas temor y desconfianza que la realidad de la que nos pretenden proteger.

La mente está despertando y se activa para salvar al género humano. El conocimiento ayuda al despertar de la mente. Un nuevo lenguaje se extenderá por toda la tierra. Se crearan nuevas palabras con las que construir frases que serán pilares de oraciones estructuradas para actuar como detonantes psíquicos que abrirán una nueva ventana hacia el conocimiento y su Luz.

Pilar dejo de hablar y miro a todos los presentes en un intento de asegurarse de que sus palabras habían sido comprendidas.

—Ahora deberías descansar  Elvira y Rubí se turnaran para estar contigo y atenderte—. Dijo Xeti. Como responsable de la correcta formación de Pilar el también debía estar presente en la que havia sido  la experiencia final de Pilar. Xeti y su grupo habían cumplido su misión.

—Posiblemente todavía sentirás algunos efectos de la toma. Pero eso se ira atenuando durante el día… Bebe bastante agua y al mediodía podrás almorzar ligeramente”. Dijo Elvira.

Lo único que Pilar que tenía en mente era darse una ducha y dormir. Se sentía agotada… y con una sensación de ansiedad y preocupación por como desarrollaría una labor que a todas luces parecía inabarcable para una sola persona. Una sensación que le seguiría  por casi toda la semana y  que seria reemplazada a continuación por una de paz y tranquilidad mucho más duradera.

***

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s