32- Agartha. 29 de agosto.


No es raro encontrarse con ladrones que predican contra el robo para que los demás no les hagan la competencia.

Pilar y Pipi después de dos meses habían llegado a adaptarse a la rutina diaria. Las mañanas en el interior de Agartha la dedicaban a hacer ejercicio. El yoga había sido un descubrimiento con el que mantenían la forma. El ejercicio físico que habían practicado en Israel tonificaba sus músculos. El yoga corregía las malas posturas habituales y eso las hacia sentirse realmente bien. Los ejercicios de meditación eran  el complemento perfecto el resultado era evidente ya que les permitía abrir su mente a conceptos en los que tiempo atrás no profundizaban.

Tarik había encontrado a las pipis en una de las salas de ocio y las abordo con el fin de continuar la formación de sus “alumnas”

—Todas las instituciones nos mienten. Cuanto antes empieces a investigar en lo que crees que entiendes, de dónde venimos, en lo que pensamos que hacemos, más empezarás a ver que nos han mentido. Al gobierno le importas un bledo tú y tu familia. Todo lo que les interesa es lo que siempre ha interesado; controlar todo este mundo. Mientras más te educas, mientras más entiendes de dónde vienen las cosas; las cosas se vuelven más obvias y empiezas a ver mentiras por todos lados. En ese momento tu camino se divide puedes aceptar la mentira y formar parte de ella sometiéndote a la autoridad o revelarte. Puedes dedicar tu existencia a buscar la salida del laberinto. Saber la verdad, buscar la verdad y confiar en que esa verdad te liberará.

Debe parecerles difícil… a los que han aceptado la autoridad como la verdad, en lugar de la verdad como autoridad.

Los que nos revelamos, renunciamos o somos apartados de la fracción de privilegios que nos otorga la autoridad. No se trata de ser bueno o malo,  más listo o menos capaz. Se trata de la naturaleza moral del individuo una fuerza interior que modifica la percepción que tenemos de las cosas y nos permite relativizar a nuestra conveniencia. Una fuerza que permite la existencia del “dogma” El campeón de todos los tiempos de las falsas promesas: la religión.

heno.JPG

No sé lo que Dios es, pero sé lo que no es. La religión católica ha convencido a la gente de que hay un hombre invisible, que vive en el cielo y que mira todo lo que haces, cada minuto de cada día. Y el hombre invisible tiene una lista especial de diez cosas que no quiere que hagas. Y si haces alguna de esas diez cosas, tiene un lugar especial, lleno de fuego y humo e incendios y tortura y angustia, donde Él te mandará a vivir y a sufrir y a quemarte y a ahogarte y gritar y llorar para siempre hasta el fin de los  tiempos! Pero Él te ama… Te ama. Te ama, y necesita tu dinero Él siempre necesita dinero. Él tan poderoso, tan perfecto, que todo lo sabe; de alguna manera no sabe como controlar el dinero.

La religión se lleva miles de millones de euros, no paga impuestos y siempre necesita un poco más.

Por algún motivo muchos están dispuestos a dárselo a cambio de que otros den validez  a su código moral. Mientras disfrutan de sus privilegios aceptan que “los profesionales” que aseguran estar preparados busquen por ellos la salida. Es más: aseguran estar en contacto con el gran arquitecto del colosal laberinto y aseguran que sus relaciones con Él son excelentes. Mas que una oferta es un saldo que nadie debería desaprovechar. Poder dedicar tu existencia a disfrutar de tus privilegios incluso poder aspirar a más.

No necesitaras cuestionarte nada, los profesionales te dirán lo que debes preguntarte y también te ofrecerán la respuesta. Como menos cuestiones la respuesta, antes accederás a la siguiente pregunta y a su respuesta. Conocer las preguntas y las respuestas te permitirá acceder a más privilegios. Solo se tienen que respetar las normas del juego.  Existen muchas y forman parte de las preguntas y respuestas que le son suministradas al “fiel” Algunos nos creemos fuera de este juego pero asumimos el papel discordante exponiendo a unos oídos sordos las evidencias de que toda la organización esta cimentada sobre los pilares de la mentira. Las instituciones religiosas de este mundo están al fondo de la mugre de este mundo fueron puestas allí por la misma gente que dirige los gobiernos y programa los contenidos de tu educación corrupta.

***

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s