31- Costa del Maresme  Viernes 03 de Agosto.


La propaganda debe limitarse a un número pequeño de ideas y repetirlas incansablemente, Sin fisuras ni dudas… Si una mentira se repite suficientemente, acaba por convertirse en verdad.

—Dices que Himmler visitó Montserrat…

—Te contare la historia tal cual es, saca al final tus propias conclusiones.

—Los nazis buscaron el Grial en la misteriosa orografía de la montaña catalana, lo que no debería sorprendernos pues cien años antes ya lo hicieron las tropas de Napoleón, las cuales destrozaron el monasterio buscando “algo desconocido”. Himmler estuvo en la abadía de Montserrat la tarde del 23 de octubre de 1940. ¡Un día trascendente para España!

— ¿Por qué?
UP-SP—Ese mismo día Hitler y Franco se entrevistaban en la estación de Hendaya. Franco pretendía aliarse con Hitler  a cambio de que tras la victoria España recuperare antiguos territorios perdidos.

—¿Existe  relación entre ambos hechos?

—Sólo que la mano derecha de Hitler era Himmler, y si no estaba junto a Hitler en la importante cita de Hendaya, ¡era porque andaba en algo importante!

— ¿Y en qué andaba Himmler exactamente?

—Para un selecto círculo de jerarcas nazis, Montserrat podía ser la montaña donde se custodiaba
el “Grial”.  Así que Himmler subió a la abadía de Montserrat tras su pista.

—Montsegur, Montserrat supongo que para un alemán no existe una diferencia notable. ¿Qué entendía esa gente por el Grial?

—Un objeto de poder, un talismán o un conocimiento que les otorgaría supremacía e inmortalidad a ellos y al III Reich, su imperio.

— ¿De verdad creían eso?

— ¡Todos los imperios precisan de signos y símbolos. Himmler fundó la Ahnenerbe, oficina del ocultismo, con el fin de localizar y obtener ciertos objetos simbólicos sagrados.

— ¿Qué tipo objetos?

—El arca de Noé, el arca de la Alianza, la Menorah… Lo primero que hicieron al dominar Austria ¡fue buscar la Santa Lanza del tesoro de los Habsburgo, en el palacio Hofburg de Viena, y llevarla en tren a Nuremberg!

—¿La lanza con la que el soldado romano Longinos atravesó el costado de Jesús?

—Sí. En el castillo del Grial del ciclo artúrico ¡la lanza y el Grial están juntos! Los nazis pretendían reunirlos de nuevo…

—Himmler sabía que en la seo de Valencia se custodia un Santo Grial… de piedra.y planeaban robarlo…, cuando estalló la Guerra Civil  el canónigo de la catedral, lo ocultó emparedándolo en un pajar

—¡Bravo por el canónigo, buenos reflejos!

—En 1937 dos judíos de Amberes le propusieron comprárselo ¡por 8 millones de pesetas! y un pasaporte para que huyese…  el canónigo juró desconocer dónde estaba. En 1940 la reliquia de piedra reapareció sin más.

—Un hombre íntegro, rechazó una gran fortuna… ¿Quiénes eran aquellos dos judíos?

—¿Espías nazis? ¿Judíos que querían evitar que Hitler obtuviese ese Grial? No lo sé…

HIMLER—Si en 1940 el Grial valenciano reapareció. ¿Cuál buscaba Himmler en Montserrat?

—Eso le preguntaron al monje benedictino, que fue el interlocutor de Himmler en Montserrat, pues hablaba alemán. ¡A sus 92 años, se acordaba de todo!

—¿Y qué contó?

—Que Himmler era feo. Y grosero, brusco y maleducado. No quiso besar a la Moreneta, sólo le interesaba la montaña y ver la biblioteca. Ya en ella, espetó: “Quiero ver los documentos sobre Perceval y el Grial”.

—¿Qué documentos andaría buscando?

—Creo que más que una copa, Himmler buscaba datos, datos acerca de si el Santo Grial, más que un objeto…, era un linaje.

— ¿Qué linaje?

—Sospechaban que más que un objeto santo (San Greal), era una sangre real (Sang Real): la sangre davídica de Jesucristo

— Ja, ja, como en la novela. Supongo que ellos no leyeron “El código da vinci”. ¿También creían que Jesús tuvo descendencia?

—En esa clave interpretaban ellos los romances griálicos: María Magdalena, refugiada en el sur de Francia, habría engendrado con Jesús descendencia. Una “fuente de sangre limpia” que circularía por las venas de los reyes merovingios y, más tarde, de nobles occitanos cataros.

—¿Y por qué les interesaba eso a los nazis?

OLD-GOD—Querían injertarse en esa tradición griálica, cantada por Wolfram von Eschenbach en Parsifal” que se enfrentó a la Iglesia de Roma. Los nazis querían erradicar a la Iglesia católica y  recuperar la luz original que aportaría el conocimiento supremo a aquellos que fuesen dignos de alcanzarlo .En su delirio pretendían ser portadores de la sangre pura. Así que no dudaron en adaptar los conocimientos esotéricos que poseían para crear  una religión ocultista  hecha por ellos a medida de sus ambiciones. Envidiaban un poder que se había mantenido durante dos milenios.

Necesitaban dar  credibilidad a su doctrina.  De ahí que usurparan objetos sacros para edificar una religión centrada en la supremacía de la sangre aria, de la que Hitler era el Mesías y Rey, como si fuese Jesucristo reencarnado.

— ¿Tal era el delirio mesiánico de Hitler?

— Lo escribió en “Mein Kampf”, Léelo..

“Yo me creo en el deber de obrar en el sentido del Todopoderoso Creador. Al combatir a los judíos cumplo la tarea del Señor”.

— ¿Y no le inquietaba que Jesús fuese judío, que su “sangre real” fuese sangre judía?

— ¡Ah, he ahí una clave del holocausto!  Himmler le soltó al abad  Ripoll aquel día en Montserrat:

“Jesucristo era ario, y ustedes los católicos se niegan a reconocerlo”.

—¿Jesucristo, ario? ¿En qué se basaba?

—En la Biblia, Yahvé le dice a Rebeca:

“Dos naciones llevas en tu vientre, y una dominará a la otra, el mayor servirá al pequeño”.

—Para Himmler, el mayor, Esaú, era judío; y Jacob, el pequeño, ario del que descenderán Jesús y Hitler.

Jacob roba a Esaú la primogenitura, y Yahvé lo bendecirá. ¡Hitler quería culminar la profecía: machacar a todos los descendientes de Esaú, ser él como un nuevo Papa!

—¿Cómo reaccionó el abad?

—Le dijo a Himmler: “¿Cómo podían ser Esaú judío y Jacob ario… si eran gemelos?”

—El abad era un valiente que no dudo recriminar a Himmler el maltrato a benedictinos alemanes.

—Pero aceptaron recibirle en Montserrat…

—Presionados por Franco. Al acabar la visita, el abad se quejó a Franco, por medio del capitán general de Cataluña: le pidió que en lo sucesivo evitase ponerles en la tesitura de recibir a personajes tan desagradables.

En definitiva, todos los datos nos indican que el nacionalsocialismo fue un movimiento cátaro, o dicho de otra manera, el movimiento nazi germino de un catarismo  embrutecido y de las dramáticas circunstancias históricas de la Europa de comienzos del siglo XX.

Una guerra civil de dimensiones planetarias que se hallaría en el trasfondo de la historia de la humanidad.

—¿Quieres decir que  los “místicos” Nazis se perdieron  por el camino?

—Las doctrinas de los antiguos afirman que la humanidad ya existía antes de aparecer sobre el universo físico. La existencia en un nivel diferente “sin tiempo”. Es decir: el mundo incorpóreo desconocido sería reflejo materializado de un “otro mundo singular, la plasmación sobre el lienzo del espacio tiempo de un “otro mundo”.

Pitágoras fue el primero en llamar cosmos al universo para indicar la belleza, el orden y la regularidad que lo rige. Para diferenciarlo del invisible que no esta sujeto a ninguna ley o sentido al alcance de la comprensión humana. De la observación, Pitágoras accedía al conocimiento y entre muchas cosas, descubrió que la luna recibía toda su luz del sol, como un espejo, que el arco iris, considerado mágico y sagrado hasta entonces, no era sino la reflexión de la luz, y que la estrella de la tarde, llamada Venus es la misma que la de la mañana llamada portadora de luz. En esta visión del mundo, nuestro planeta era considerado como el mundo sublunar, un mundo imperfecto, oscuro y engañoso. La gente nunca ha aceptado que los criterios de su vecino son tan validos como los suyos. El problema es que ni tan siquiera esta dispuesta a escucharlos con un mínimo de atención

Eso es lo que impide que oligarquía en la que vive la humanidad desde hace milenios sea abolida.

—Te recuerdo que la democracia existe desde hace mas de dos mil años.

—Eso no lo dirás en serio. No… Ya se que no eres tan necio. Deja que siga narrándote  los hechos de la historia…

La propaganda fue un conocimiento “revelado” que fue utilizado para hacer creer lícitos los pensamientos de unos pocos a las masas.

—¿Propaganda?

— ¿Crees que es una idiotez? Piensa y descubrirás que gracias a ella los nazis llegaron al poder, los gobiernos mantienen su poder y Las personas son sumisas al sistema establecido.

—El intento de suministrar conocimiento a los hombres  provoco una filosofía de vida que buscaba la diferenciación entre grupos de personas. Todo lo contrario a lo que pretendía la filosofía original

—Por que solo se les suministro ese conocimiento a los alemanes.

—No, no. El conocimiento fue revelado a nivel global.

—Pues aquí me parece que no llego.

—Te equivocas tu actitud es la que impera en el común de la gente. Negar la existencia de lo que no se conoce. Si me prestas tu ordenador te mostrare  que en España también llego el conocimiento pero también fue malinterpretado y un sinfín de conceptos e ideas fueron abreviados estigmatizados y olvidados por las nuevas generaciones. Mira aquí lo tienes. Un manifiesto contra de la segregación y la sabiduría estéril un texto que invita a la gente a prescindir de la individualidad  y a unirse en un proyecto común en beneficio de una sociedad que prescinda de diferencias étnicas o geográficas. Un canto contra el materialismo y a favor de la búsqueda del verdadero bienestar de los hombres.

La gaita y la lira

Si el patriotismo fuera la ternura afectiva, sería el mejor de los amores humanos. Los hombres superarían en patriotismo a las plantas, que les ganan en apego a la tierra.

No puede ser llamado patriotismo lo primero que en nuestro espíritu descubrimos a mano, ya que eso sería tan sólo una elemental infiltración en lo telúrico.

El patriotismo tiene que ser, para que alcance la mejor calidad, aquello que esté íntegramente en el otro extremo, lo más difícil; lo más depurado de gangas terrenas; lo más agudo y limpio de contornos; lo más invariable. Es decir, tiene que clavar sus puntales, no en lo sensible, sino en lo intelectual.

Bien está que bebamos el vino dulce de la gaita, pero sin entregarle nuestros secretos. Todo lo que es sensorial dura poco. Miles y miles de primaveras se han marchitado, y aún dos y dos siguen sumando cuatro, como desde el origen de la creación.

No plantemos nuestros amores esenciales en el césped que ha visto marchitar tantas primaveras; tendámoslos como líneas sin peso y sin volumen, hacia el ámbito eterno donde cantan los números su canción exacta.

La canción que mide la lira, es rica en empresas porque es sabia en números.

Así pues, no veamos en la patria el arroyo y el césped, la canción y la gaita; veamos un destino, una empresa. La patria es aquello que, en el mundo, configuró una empresa colectiva. Sin empresa no hay patria; sin la presencia de la fe en un destino común, todo se disuelve en comarcas nativas, en sabores y colores locales. Calla la lira y suena la gaita. Ya no hay razón si no es, por ejemplo, de subordinada condición económica para que cada valle siga unido al vecino.

Enmudecen los números de los imperios geometría y arquitecturas para que silben su llamada los genios de la disgregación, que se esconden bajo los hongos de cada aldea.”

José Antonio Primo de Rivera

11 de enero de  1934.

PSAP—Primo de Rivera era un facha.

—Primo de Rivera fue educado al margen de la cultura de la época y fue iniciado en el conocimiento. Luchaba contra los Pseudo intelectuales enquistados en  la oligarquía de turno; en esa época bajo la apariencia de una republica que no tenían ningún interés real en mejorar las condiciones de vida de una chusma vociferante. En Aquellos tiempos la gente  prescindía del refinamiento y de la sutileza con que Los políticos elaboran hoy en día sus discursos. Era una época agresiva y por ello la puesta en escena y los discursos eran arrogantes y duros. No existía una posición intermedia pertenecías a un bando u a otro y la critica de Primo de Rivera al poder era tan fiera y agresiva como requería el momento que vivió

—Vale pero sus ideas eran fascistas.

—No discutamos. Los pensamientos y las ideologías son como las flores cuando están en la mente aún antes de existir ya percibes su aroma. Cuando nacen y abren sus pétalos descubres que no solo huelen bien sino que embriagan la vista. Pero inevitablemente con el paso del tiempo se marchitan y se pudren “ley de vida”  todo lo que sale de la mente del hombre esta destinado a acabar podrido.

¿Te gusta mas así?

—¿?

—Volviendo al tema de la carta que hemos leído…

SOMBRASPlatón viene a referirse al mismo concepto, identificando el mundo telúrico, material o visible como un antro subterráneo en el que los hombres viven encadenados de cara a una pared sobre la que un fuego proyectaba sombras. Platón dice que “el antro subterráneo es una representación del mundo visible; el fuego que ilumina es la luz del sol”. Cuando un cautivo se libra de las cadenas y sube a la región superior saliendo de la caverna, es el alma que se eleva hasta la esfe ra inteligible. “En los últimos límites del mundo inteligible está la idea del bien o la perfección, que se percibe con dificultad; pero una vez percibida no puede menos que sacar la consecuencia de que ella es la causa primera de todo lo que hay de bello y de bueno en el universo.”

Según la tradición aria de la India, “el universo material es el sueño de un dios que después de cien años de brama (Cada año de Brahma son 3.110.400.000.000 años terrestres) se disuelve y el universo se disuelve con él, hasta que después de otro siglo empieza a moverse y se recupera iniciándose nuevamente su gran sueño del loto cósmico”. Adem
ás, existirían un número sin fin de otros universos, otras dimensiones y realidades a las que nosotros podríamos acceder únicamente siendo capaces de percibir más allá de la percepción ordinaria de los sentidos.

Nuestro mundo lo entendemos como un mundo de tres dimensiones. Cuando se habla de la gran estructura del cosmos, los astrónomos suelen decir que el espacio es curvo; o que el universo es finito, aunque ilimitado. El universo tendría diferentes perspectivas y la nuestra no sería sino una más. Así, según diversas teorías, es posible pensar en un mundo de cuatro o más dimensiones. Vivimos en un universo inabarcable y sin límites. Si miramos al cielo, nunca podremos ver el final del universo porque llegado un punto, este se aleja de nosotros a una velocidad mayor que la velocidad de la luz. Igualmente, si lo miramos a través de un microscopio, veremos que tampoco hay límite para lo más pequeño; siempre que consigamos el medio para poder observarlo, habrá algo más y más pequeño. Lo que parecía ser definitivamente indivisible, veremos que está conformado por estructuras sucesivamente divisibles y así siempre hasta el infinito.

Para que el universo tuviera un límite en lo grande o en lo pequeño, en el espacio o en el tiempo, las mismas medidas espacio-tiempo deberían ser valores absolutos, siendo que no lo son, por lo que toda la conformación de este universo es relativa e ilimitada, no absoluta, no definitiva ni concreta. Nada eterno, absoluto ni definitivo hay pues en este universo material.

Este mundo relativo en que vivimos se ha creado de la interacción de dos fuerzas opuestas. Estas dos fuerzas son llamadas en Oriente yin y yang, y en Occidente, lo positivo y lo negativo.

Edison dijo que el universo estaba hecho de electricidad. Se refería a la fuerza energética que tienen todos los cuerpos, el Vrilo Ki del universo. La electricidad está compuesta de fuerza positiva y negativa. El Vrilo Ki personal está compuesto del mismo modo, ya que al ser generado a través del cerebro humano adquiere un carácter positivo-negativo. En el mundo material todo adquiere este carácter dual o relativo. El lado de una pared expuesto a la luz está iluminado; el lado opuesto está oscuro. Luz y oscuridad, frío y calor, positivo y negativo.

Un roble grande y frondoso sólo puede erguirse sobre unas raíces profundas. El ser humano moderno fracasa porque intenta producir flores antes de que sus raíces estén desarrolladas. Si se quiere vivir una vida llena de vitalidad debe primero unificarse mente y cuerpo.

—Vale todo esto es muy interesante… pero  me estaba preguntando ¿que paso con el Grial?

—Cuando el nacionalsocialismo llega al poder, envían un estudioso alemán  al sur de Francia para que continué su búsqueda y estudio del Grial. De este viaje,  Afirman que en 1944, un año antes de que terminara la guerra, los alemanes encuentran el Grial, llevándolo a Berchstengaden, donde consiguen descifrarlo. Esto permitirá a los nacionalsocialistas crear una tecnología nueva con el dominio de una energía nueva: la implosión. De este modo podrán crear el disco o platillo volador, aparatos que consiguen vencer las leyes de la de la materia.

Este es el Grial que los cátaros preservaron sin nunca llegar a descifrarlo.

Los alemanes desarrollan la ciencia de los Haunebu, que en antiguo idioma polar significa hombre sabio. Espero que a estas alturas ya distingas el “conocimiento” que permite alcanzar un nuevo nivel de percepción de lo que es la “sabiduría” que solo  permite conocer la naturaleza de la materia.

El poder real del Grial es el poder del conocimiento, el que buscaban los SS para recuperar el superhombre, que es algo que no está en el futuro, sino en el pasado,

Es el poder que los ángeles tenían cuando cayeron a la Tierra,

Es decir, la “telekinesia”. Exactamente es el poder que está en la mente y que en un momento dado del tiempo se extravía.

—¿Por quése pierde?

—Según el libro de Enoch y otros más, los seres divinos de pensamiento masculino esencialmente analítico y lógico se mezclan con las hijas de los hombres de pensamiento femenino, creativo y espiritual. En aquel entonces, los seres divinos tenían la capacidad de controlar la rotación de las esferas, crear otros mundos, nuevas galaxias. Pero hay un combate, una lucha legendaria un cataclismo a nivel planetario como consecuencia se crean dos bandos irreconciliables.

La sociedad Golém  infiltrada en las SS trabajo en recuperar el  conocimiento, que armoniza los dos hemisferios del cerebro haciéndolos trabajar al mismo tiempo, ya que ahora usamos nada más el izquierdo, donde se encuentra la tecnología y la mente racional. A raíz de la desaparición de esa civilización arcaica se pierde el poder del hemisferio derecho”.

GEHEIMDespués de la Guerra, el Grial  Desapareció junto a miles de documentos, proyectos y material experimental. La  plana mayor de técnicos y científicos se mudo discretamente a bordo de 120 submarinos alemanes de los que nunca mas se supo.

***





Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s