29- Agartha. Jueves 02 de Agosto.


El viaje del mundo exterior es apenas un pálido reflejo del camino que realizamos en nuestro interior”.

Días después de su primera experiencia telepática con el ordenador  Pilar no había tenido problemas para adaptarse a la asombrosa tecnología Kaabolo. Con cada consulta que realizaba conseguía entender un poco mejor la siguiente cuestión que se formulaba. El programa se detuvo cuando Pilar recordó a su amiga Pipi ¿Habría vuelto con Sergi? No tenía modo alguno de saberlo.  Una mañana al despertar Pipi ya no estaba con ella. Se fue sin despedirse.

Un instante después el programa continuo desde donde se había detenido.

Existe un satanismo inconsciente que procesan millones de personas  de nuestro tiempo, este rinde culto exclusivo a la materia al dinero  las posesiones a la imagen y el placer de los sentidos renegando de toda espiritualidad sincera. El satanismo inconsciente esta extendido en la política la economía las finanzas los medios de comunicación la iglesia católica y sus sectas próximas; como el  Opus Dei volcado hacia el poder social y económico, seria claramente un ejemplo de las mayores sectas satánicas de occidente

El verdadero concepto del satanismo no es la entupida adoración a Satán sino considerar la vida como una competición en la que todo representa un posible adversario.  Ser un dios para uno mismo considerar que tu existencia individual  da sentido a toda la creación. Cuanto mas firmes sean esas creencias menos escrúpulos se tienen para apartar los obstáculos del camino  mentir crearse enemigos acusarse entre semejantes recrearse en lo malos pensamientos son solo algunos de los diabólicos recursos que están permitidos a aquellos que no ven mas allá de su propio ego.

Pilar  dejo de prestar atención a lo que el ordenador transmitía a su mente Era ella entonces satánica? de hecho ¿Quien no valora llevado al extremo su bienestar frente a los demás? ¿Acaso no esta en la naturaleza del hombre desear lo que no se posee? Estaba aprendiendo que todo en la vida era de una gama infinita de grises  donde el blanco y el negro eran extremos imaginarios como los extremos del arco iris. ¿Realmente alguien se planteaba ir contracorriente?

El ordenador no tardo en captar su atención estaba programado para plantear respuestas y no cesaba intentándolo.

El pensamiento cátaro estaba cimentado sobre la filosofía Kaabolo, la materia era el principio del mal y el hombre, enajenado por ella, necesitaba practicar el ascetismo para liberar el espíritu y alcanzar la comunión con Dios. Creían en la trasmigración de las almas y en la lucha por la redención de los espíritus encadenados en la materia.

Los perfectos cátaros practicaban el ayuno, el celibato y no comían carne. Practicaban el suicidio ritual, no como huida del mundo, sino como consumación definitiva de la liberación del espíritu. Denunciaban el antiguo testamento de la Biblia judía como la obra del Mal. Rechazaban el orden fundamentado en la mera violencia y denunciaban el servicio de la Iglesia Católica al poder del mundo. La poderosa influencia del judeocristianismo supuso la adulteración del luciferismo, la tergiversación del misterio de Lucifer y de la verdadera sabiduría.

La suplantación y la alteración del conocimiento divino llevada a cabo por los agentes de Jehová pretendían  la obtención de privilegios  exclusivos tras el supuesto reconocimiento de aquel que era todopoderoso como sus hijos legítimos.

Los cataros defendían que Lucifer por amor a los humanos, se enfrentó con el propio “espíritu superior”. Ante la negativa de éste a concederles la principal facultad con la que se les creó. “la Sabiduría”, Lucifer les otorgo la del “libre discernimiento”.

Después de la derrota contra las tropas que defendían el sometimiento de los humanos, al 3gespíritu superior. El Creador se exilió al universo que tan ardorosamente defendía, Quedaría  ligado a su creación hasta el fin de los tiempos. Lucifer ha sido constantemente relacionado con el Mal. Craso error. Luciferismo significa Humanidad. Todo cuanto concierne a la humanidad en este planeta en el plano físico está relacionado y protegido por el Portador de la Luz. A Lucifer, por lo tanto, le corresponden las facultades humanas, los sentidos, la sensibilidad e incluso la psique y los sueños. Luciferismo es todo cuanto nos concierne como cuerpo.

***

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s