23- Agartha. Martes 24 de Julio.


Cuando los originales han desaparecido, la última copia es el original.

El nuevo día en la vida de Pipi y Pilar iba a destaca por el hecho de que habian sido invitadas a visitar la biblioteca un lugar restringido por estar a un nivel inferior y que al que a partir de hoy tendrian libre acceso.
—No disponemos de una gran biblioteca. Toda la información que procesamos es introducida en la red.
biblio.JPG
—¿Quieres decir que los datos que procesáis están al alcance de la gente?

—Por supuesto que no. El acceso a la “Red” a la que me refiero esta restringida de hecho es incompatible con el sistema estándar de procesado de información. Los operadores lógicos  han sido desarrollados para que funcionen con procesadores  binarios pero utilizan códigos sexagesimales. La capacidad de proc….

—Perdona. Lo que pasa es que si estoy mucho rato mirando una pantalla acabo por verla borrosa.

—Utilizamos una tecnología de inmersión solo tienes que ponerte los auriculares que encontraras con el ordenador a continuación el sistema se adaptara progresivamente a tus receptores sensoriales, vista oído tacto y otros. Estoy seguro que la experiencia te sorprenderá

—No me llevo bien con los ordenadores—. Dijo Pilar

—Si lo prefieres puedes utilizar un libro electrónico o imprimir los textos, pero cuando salgas de la sala deberías destruirlos, si te queda algo por leer puedes volver a imprimirlo. Recuerda que si sales al exterior esta noche debes  cruzar tu frente con “la ceniza” como tu la llamas.

—De acuerdo.

—Si me necesitas estaré por aquí

Pipi estaba excitada parecía estaba a punto de obtener respuestas a las que nadie o casi nadie tenia acceso. Haciendo caso a las indicaciones de Domingo  se ajusto los auriculares. No percibió ningún sonido.

No sabia por donde empezar así que consulto el listado de referencias que Domingo le había proporcionado y eligió una al azar.

Escribió la palabra clave  “Juez” y la pantalla se lleno con la información:

Él, Elohím. Carecía de la experiencia creadora  entonces se dijo:

“Haré al hombre a mi imagen, y semejanza”.

Él  Con anterioridad creó a sus hijos Ángeles Vigilantes para que intermediaran para dotar a la humanidad de todo el conocimiento. Y se dijo:

-El hombre llegara  a ser como el Uno,  le dotare de juicio del bien y del mal.

Dos ángeles  que gozaban de la confianza de Él Elohím  le advirtieron el día de la Creación

-Señor del Universo, el hombre demostrara ser indigno de tu mundo si posee el juicio del bien y el mal será tan poderoso como nosotros-. Advirtieron los Ángeles

-Pero, si destruimos al hombre, ¿qué será de Nuestro mundo-? Replico  Elohím

-Nosotros lo habitaremos-. Contestaron los ángeles.

-Pero si descendéis a la Tierra, ¿No ofenderéis incluso más que el hombre-? Pregunto Elohím.

-Déjanos vivir allí durante un tiempo y santificaremos vuestro nombre y voluntad-. Suplicaron ellos.

29046999 6867dec817

Elohím les permitió descender,  para encomendarles la tarea de dotar al hombre del conocimiento.

Los ángeles adoptaron forma humana. Pero alterar su naturaleza les hizo vulnerables a los deseos humanos, se encontraron encadenados a la materia  y fueron incapaces de recuperar sus formas espirituales. Enseguida  los ángeles se corrompieron y perdieron sus alas.
Los Caídos tenían unos apetitos tan grandes que Elohím hizo llover sobre ellos maná. No obstante, los Caídos rechazaron el maná de Elohím, y probaron carne humana, contaminando así el aire con vapores nauseabundos. Fue entonces cuando Elohím empezó a considerar la destrucción de Su mundo

Los ángeles caídos quedaron abandonados en la Tierra  y se enfrentaron a su primera contradicción. Su naturaleza angélica les obligaba a cumplir la tarea a la que se habían comprometido, pero influidos por su nuevo estado de existencia no veían el sentido de educar a los hombres cuando ellos influenciados por su ego recién adquirido se veían infinitamente mas perfectos. Sentían repulsión  hacia el “Hombre material”.

Temiendo fracasar en aquello que daba sentido a su existencia  optaron por crear un hombre de piedra y dotarlo del total de las sabidurías. Le dieron un tosco aspecto antropomorfo le proporcionaron el conocimiento de todos los secretos del cielo y la tierra aunque no supieron darle conciencia orgullosos de su creación  lo llamaron Goled.

Goled fue dotado  con el mayor de los poderes; la facultad del habla, y la escritura. Los Ángeles le concedieron el permiso para adecuarlas a la capacidad de sus alumnos. Goled dotado de la sabiduría masculina de sus creadores adquirió parte de la sabiduría femenina de la que estaban dotados sus alumnos. Enseñó a  los hombres el arte de construir ciudades, y promulgó las leyes que el hombre debía escribir. Reveló el conocimiento del zodiaco y el curso de los planetas; enseñó a los hombres que debían adorar a Elohím, que debían ayunar, que debían rezar, que debían dar limosnas, ofrendas votivas y diezmos. Reprobó los alimentos abominables y la ebriedad, e instituyó festivales para sacrificios al Sol, en cada uno de los signos zodiacales.

Goled fundó la ciudad justa de Sión en un mundo pecaminoso.

El y los habitantes de toda la ciudad se esfumaron de la superficie de la Tierra desapareció junto con el conocimiento del que fue dotado. 365 años después de su “Nacimiento”. Justo antes del Gran Diluvio. Dejaron a Matusalén y su familia (incluido Noé) para que las gentes justas siguieran poblando la Tierra.

Los discípulos de Goled hicieron voto de celibato y llevaban vida de anacoretas, según el ejemplo de su maestro.

La tradición judeocristiana cuenta que Yahvé  como justa recompensa a su labor elevo a Goled y le transformó en el ángel Metatrón. Abandonando en el olvido a aquellos que no cumplieron su promesa para con Él.

El Corán, aclama a Goled  y dice de el:

“Verdaderamente” Es un hombre de verdad y un profeta. Le elevamos a un alto puesto.

Goled lego en forma de textos  los principios mas básicos de su conocimiento cósmico, y ordenó a sus discípulos que legaran la custodia del libro a sus hijos y a los hijos de sus hijos.

Se dice que el rey Salomón adquirió  su fama como Juez sabio gracias a la posesión de una biblioteca de miles de pergaminos que constituían en su conjunto el Libro de Goled de la que hoy en día solo se conserva el Eclesiastés.

La fuerza del avance de la cultura judeocristiana obligo a los seguidores de Goled a apartarse cada vez más de las influencias de una sociedad que se alejaba de los principios de su doctrina. El paso del tiempo limito el poder de su mensaje pues solo su estudio proporcionaba respuestas adecuadas a las preguntas del hombre. Las Nuevas religiones emergentes eran mas simples en su concepción ya que todo dependía de una voluntad divina y los hombres solo debían someterse a ella y a los mandatos de sus representantes en la tierra que dedicaban el total de su existencia a interpretar los deseos de su Dios homogenizado en  beneficio de sus hijos en la Tierra que así no tenían que tomarse la molestia de razonar  el sentido de su presencia en la creación.

En la edad media el sistema oficial de religiones monoteístas sufre un amago de crisis que deriva en la aparición de pensamientos alternativos complementarios y también contrarios a los oficialmente aceptados. Las doctrinas de Goled son recuperadas pero la falta de alguno de los textos del libro de Goled es sustituido por una copia, una mala traducción o una interpretación personal del texto original.

Es el origen del caos que rompe la hegemonía del pensamiento y el renacer de la sociedad “Golem” que consigue tomar posiciones ofreciendo a sectores heréticos del poder el acceso a los antiguos conocimientos. Los conocimientos por supuesto solo son reales en apariencia pero la conjunción de personalidades con un interés común crea nuevos grupos dentro de una sociedad de élite que si no consigue hacerlos mas sabios si que les asegura un fuerte amarre al poder.

La sociedad Golem renovada y con unos valores actualizados se ha asegurado un lugar en la sombra protegidos en el amparo de  sus mecenas los Sidonitas y por medio de discretas inversiones.

Los Sidonitas rechazan el pensamiento espiritual reconocen su valor en la sociedad y lo utilizan con destreza como cualquier herramienta que sirva a sus necesidades Los Golem rechazan el materialismo pero también necesitan recursos. Para los Sidonitas son una herramienta más y los buscan cuando un trabajo requiere que sea desarrollado con eficacia.

Es razonable considerar a la sociedad Golem una rama Sidonita de la que han brotado sociedades como los caballeros templarios. Los Teutones  o los soldados místicos de la orden de las SS.

Pilar  le hablo al ordenador como si estuviese viviendo una fabula en la que todo era posible.

—¿Qué Biblia me estas contando? Me esperaba algo más de ti, tu versión de la historia de la creación es tan ambigua como las demás.  No me das fechas. Dame horas, días y años concretos con los que pueda ubicar tus datos. Pilar no fue consciente cuando obtuvo una  respuesta de la maquina. Estaba acostumbrada a hablar con su conciencia. No reparo en que esta normalmente estaba condicionada a los conocimientos almacenados previamente. Esta vez  información inédita eclosionaba directamente en su cerebro.

—Debes olvidarte del concepto tiempo las cosas ocurren y ya esta un gran acontecimiento genera multitud de pequeños acontecimientos en un breve intervalo de tiempo y luego nada digno de comentar. Si quieres información concreta puedo decirte que el judaísmo fue en un tiempo una religión politeísta, hasta que los sacerdotes del dios Yahvé ganaron el suficiente poder político y religioso como para declarar un Dios único. La explicación del mito de los hijos de Yahvé, esta en la llegada a Palestina de tribus de hebreos errantes. …………..

Explicar que algo ocurrió y una cienmillonésima de segundo ocurrió otra que tres mil años después provoco que durante seis mil trescientos cuarenta y un minutos una isla quedara sumergida bajo las aguas y que después de tres rotaciones completas del planeta Venus una mariposa depositase sus huevos en el único arbusto que había crecido en la isla y que esos huevos “novecientos cuarenta exactamente” nunca llegaron a eclosionar por que se quedaron fritos del calor que hizo esa primavera. No es una manera eficaz de transmitir acontecimientos cronológicos. Los detalles se pierden se modifican y se añaden con el fin de que al final el concepto la esencia que se ha de transmitir perdure en el tiempo.

rep-copia-1Pilar sustrajo estremecida los auriculares de su cabeza cuando por fin fue consciente que ya no estaba leyendo sino que de algún modo el ordenador había conectado directamente con su mente y fuese su conciencia la que le hablaba.

Tarik y Osei que estaban cerca esperando la reacción de Pilar se acercaron para tranquilizarla.

—Perdona que no te avisase que el ordenador tiene la capacidad de establecer una conexión directa con tu mente de manera inconsciente de haberte avisado tu yo consciente hubiese dificultado una interrelación eficiente entre la mente y la maquina.

—Es como te explique el primer día que nos vimos. El pasar de ver en blanco y negro a ver en color no es una experiencia agradable y reveladora como podría parecer.  Sino más bien desconcertante Es evidente que tu mente esta despertando  descubrirás que a veces no tendrás el control de ti misma es un estado temporal que suele ser traumático—. Dijo Osei

***

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s