21 Agartha. Miércoles 18 de julio.


Ten cuidado con tus sueños; son la sirena de las almas. 

Ella canta. Nos llama. La seguimos y jamás retornamos.

Cuando Pilar Y Pipi acabaron de desayunar fueron al encuentro de Tarík que ya las estaba esperando.

—Hoy  os iniciare en la técnica de desdoblamiento astral. En realidad no hay mucho que aprender apenas tiene teoría. Solo requiere algo de práctica.

El cuerpo astral es el doble del cuerpo físico; mas exactamente, el cuerpo físico es el doble del “astral”.Algo así como el revelado del negativo de una foto el negativo que hay puede revelarse cuantas veces se desee

La “materialización a voluntad del cuerpo astral” es algo que sólo se puede alcanzar reactivando el hemisferio derecho del cerebro hoy infrautilizado.

Es allí donde se encuentran los centros y los registros capaces de activar el cuerpo y el poder para  materializarlo a voluntad. Pero solo pretendo que os iniciéis en el concepto no que llenéis el laboratorio con vuestras presencias.

El desdoblamiento ocurre siempre que nos sumergimos en el sueño fisiológico, o sea, cuando el cuerpo se duerme. Los sueños son básicamente “viajes astrales”. Durante el sueño podemos acceder a otro estado de conciencia que nos permite prescindir de las normas que rigen durante la vigilia.

Lo que trataremos aquí es el sueño lúcido, significa que a partir de estar en la primera fase del sueño nos damos cuenta del hecho de estar allí, mantenemos la lucidez, somos conscientes de ello en mayor o menor grado y, por tanto, podemos movernos a voluntad a derecha, izquierda, arriba, abajo…, Aprenderéis incluso dirigiros a lugares concretos.

—Si soy consciente de que estoy soñando e intento controlar el sueño inevitablemente me despertare—. Dijo pilar.

—Tan sólo se trata de ser consciente del mismo proceso de dormirse. O sea, observar atentamente pero muy relajadamente, como el cuerpo se va durmiendo. Hay un instante realmente “mágico” en que uno puede separarse de su cuerpo a voluntad. Es el momento en que uno ni está despierto ni dormido totalmente es una frontera muy sutil. En ese momento preciso uno debe levantarse. Así como suena: levantarse. Debe uno sentirse como algo sutil y vaporoso incorporándose. Pero haciéndolo realmente.

revese

No se trata de imaginar nada. Si uno se levanta en el momento preciso entonces se produce voluntariamente lo que de todas formas iba a producirse espontáneamente la separación del cuerpo físico y de la psiquis. Una vez que nos hemos levantado sí podemos mirar hacia la cama y os advierto que la primera vez la impresión es realmente fuerte… veremos a alguien durmiendo en nuestra cama y ¡oh sorpresa!… si somos nosotros. Desde luego, verse directamente el cuerpo desde esa perspectiva es totalmente distinto a verse en un espejo. Es una experiencia inolvidable. De hecho, lo habitual es que debido a la impresión despertemos inmediatamente. Luego podremos experimentar una segunda realidad onírica: si cuando nos separamos voluntariamente de nuestro cuerpo físico queremos flotar en el aire… veremos que podemos hacerlo. Basta con dar un saltito con esa intención y estaremos flotando maravillosamente en el aire.

Todos nos salimos de nuestro cuerpo cuando éste duerme plácidamente y viajamos por el infinito mundo onírico, esa dimensión paralela maravillosa de la que somos ciudadanos tanto como del mundo físico. Finalmente, cuando el cuerpo ha dormido bastante o se despierta…. volvemos a estar metidos de alguna forma dentro de él. Sólo una vez en toda la vida no regresaremos

Mientras estéis durmiendo imaginad vivamente que estáis en el lugar que queréis visitar. Debéis sentiros realmente allí concentrando relajadamente vuestra atención en todas las sensaciones posibles. Por ejemplo: si queréis ir a las Pirámides de Egipto sentiros allí. Sentid la arena, el viento, el calor, el sonido. Moveros con la imaginación como queráis: subid por ellas, tocad las piedras, explorad todos los rincones. Cuando el cuerpo se halla dormido: estaréis allí donde pensasteis.

Pipi sentía como caía en un oscuro vació, inmediatamente recuperaba la consciencia y la volvía a perder un pensamiento fugaz paso por su mente “es imposible” y se abandono para dejarse llevar por el sueño.

Está claro que esto no es para los que tienen prisa por ir al trabajo o a la escuela. La clave reside en el sueño y en la lucidez o consciencia.

—Y ya ¿esta? ¿No hay más—? Dijo Pipi

Simplemente observa tu habitación detenidamente mientras te estas acostando. Pero no la observes como todos los días sino como si fuese algo nuevo, diferente, maravilloso. Al tiempo que lo hagas repite muchas veces algo así:

“Ahora me voy a dormir. Si me encuentro en otro lugar o con otras personas es que estoy en el Mundo Astral. Me daré cuenta, me daré cuenta, me daré cuenta”

Repítelo muchas veces y muchos días. Pero siempre como si lo hicieras por primera vez. Te ayudará a ser consciente en el sueño. Una vez que tomes conciencia de que su cuerpo está dormido y tú en otro lugar… muévete a donde quieras. Vive la experiencia: en el mundo onírico podrás trasladarte a donde quieras instantáneamente y explorar todos los rincones de ese maravilloso mundo. En realidad todo es más fácil de lo que puedes pensar. Pero sólo vale la experiencia propia.

***

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s