02- Calella.  Viernes 29 de junio.


Si la ciencia primordial no miente, el sol siempre renace tras la oscuridad

¡Atravesemos la noche! ¡Crucemos el umbral!

Puerta.jpgDespués de su conversación Sinlay  aseguro que no interferiría  el los planes de Ángel. Tobías no necesitaba más que una pequeña tregua para organizarlo todo.

Tras asegurarse que efectivamente en algunos puntos del maresme catalán la vigilancia se había reducido Tobías se reunió en un parque de Calella con Ángel y las Pipis

—A partir de ahora vais a tener que renunciar a más cosas de las que pensáis. Este es un camino sin retorno.

—No pienso entrar—. Dijo Pilar que a pesar de que había decidido venir no estaba convencida.

—Haz el favor de no asustarlas—. Dijo Ángel

—Lo siento. Disfruto siendo dramático

—Vais a acceder a la casa de la sabiduría os someterán a varias pruebas.

— ¿Que pruebas—? Dijo Pilar

—No lo sé, ninguna peligrosa—. Dijo Ángel sin mucho convencimiento.

—¿Esta aquí la piedra—? Dijo Pipi.

—Lo dudo, la estancia en la casa de la sabiduría  ampliara vuestra percepción del mundo de eso podéis estar seguras. Si superáis las pruebas puede que veáis la piedra pero esa seria la última y definitiva prueba.

—¿Cuantos días debemos estar—?  Ángel contesto a Pilar.

—Recordad que el plan es que desaparezcáis para que no puedan encontraros.  El pacto de Sinlay solo durara unos días. Una vez dentro podéis estar una semana como un mes no lo sé.

—Hablareis  con personas que vienen de muy lejos solo para conoceros y ayudaros a que alcancéis vuestro destino. Es posible que durante vuestra estancia iniciéis amistad con las personas que conviven con vosotras. Es importante que no cometéis nada que tenga relación con vuestras vidas. No debéis comentar vuestras experiencias anteriores a la entrada a la Cueva con nadie,

— Vosotros también queréis  decidir quien recibe y quien no la información no veo la diferencia que os haga mejores—. Exclamo Pilar.

— La información se dará cuando se hayan cumplido los objetivos vuestras experiencias individuales solo les distraerían. Cada uno de los distintos grupos que trabajan en el centro tiene una función muy importante para la organización al igual de la que vais a cumplir vosotras.

Ahora beber esto es un cóctel mineral permitirá recuperar vuestros recuerdos en el caso de que decidiesen bloquearlos y no pudieseis recordar.

Deberéis decidir si confiáis en mi o en las personas que vais a conocer.

La entrada estaba situada tras una verja que en apariencia servia como almacén de material de los encargados de la limpieza del parque

Tobías  introdujo una llave en el candado y abrió la puerta

tunel.jpg

—Es el momento, seguidme saco un par de linternas y las entrego a Pipi y Pilar.

Tras acceder a un pasadizo mal iluminado llegaron a una puerta metálica pasaron al interior de una pequeña sala completamente a oscuras   Tobías saco teléfono e introdujo unos códigos, a los pocos segundos una cabina metálica emergió del suelo Tobías abrió la puerta indicando a Pilar y Pipi que entraran al interior.

—Bien a partir de aquí continuáis solas no tengáis miedo no os pasara nada.

Tras cerrar la puerta Tobías introdujo un nuevo código y la cabina se sumergió sin dejar rastro. Tóbias recorrió el pasillo que conducía al exterior cerro la puerta de acceso e introdujo un nuevo código en su teléfono —. Se escucho un siseo de aire a presión que provenía del interior del pasadizo.

Ángel se dirigió a Tobías.

—Confió en tu palabra de que estarán seguras.

—En “Agartha” no correrán peligro alguno.

—¿Agartha? No se… Ni siquiera se a donde conduce la cueva en la que has metido a Pipi Y  Pilar.

Agartha es más que un concepto es un espacio real aunque oculto a las miradas y los deseos de la gente común. El conocimiento Kaabolo y su ocultación ha  residido en lo más profundo del mundo subterráneo. Es también un espacio oscuro, como es el alma humana. Sin embargo Agartha es un faro que proyecta su luz ahí donde es necesario influyendo y creando ideas y pensamientos entre la los hombres no pretende el enfrentamiento con los lideres que administran la materia  su labor consiste en equilibrar la balanza de lo tangible y lo intangible. Es evidente que los dos polos se repelen y se complementan.
Los habitantes de Agartha  toman a su propio ser como contenedor de la experiencia y han llegado, a percibir la proximidad del Misterio por su propia naturaleza, de la realidad metafísica y el auténtico mundo espiritual e intelectual al que se llega por medio de la estancia en la gruta. Agartha no está afuera sino dentro y es mucho más real que cualquier fenómeno, ser o cosa. Los habitantes de Agartha han emprendido un camino invertido con respecto a lo ‘normal’ y ‘natural’ y remontan una vía de ascensión paulatina, llena de pruebas; un peregrinaje en el interior de la caverna. Vinculados al gobierno interno del mundo”.

***

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s