49- Calella. Viernes 28 de septiembre.


Angel y Tobías salieron de la casa de Sinlay con el único pato que quedaba intacto debajo del brazo de Tobías. Ángel firmó la salida del objeto. Aparte de las formalidades de rutina no tuvieron más problemas.

—¿Cómo sabias que encontraríamos un chip de memoria??

—No lo sabía. Fue una intuición. Diré que se me cayó el pato mientras lo inspeccionaba. Los accidentes ocurren.

—¿Cómo sabremos lo que hay dentro de este?

—Me temo que no lo sabremos por el momento—. Dijo Ángel.

—No te entiendo a que te refieres.

—Este bicho se va conmigo a Madrid. Se lo entregaré a mi jefe.

—No puedes hacer eso. ¿Y si contiene lo que estoy buscando?

—A ver si te enteras. No puedes coger un virus, una bacteria o la plaga chunga y llenar una bolsa para metérselo por el culo a un botijo con forma de pato de este tamaño. Has dicho que contiene medio litro.

—Si.

—Bien pues aquí no hay espacio suficiente; necesitas algo que ocupe el espacio de un termo de café pequeño como mínimo. Así que aquí no esta.

—Pero…

—Si no entrego mañana algo, le tiraran los perros a mi jefe y le pedirán resultados a otro que no seré yo. Entonces estaré fuera. Puedes estar seguro que si hay algo dentro de esto seremos de los primeros en saberlo. Volvamos al barco copiaremos el chip y mañana iré al CNI.

—Vale lo haremos como digas. Pero quédate con el chip original

El éxito es lo que nos da confianza para poner en práctica lo que el fracaso nos ha enseñado.
El éxito es lo que nos da confianza para poner en práctica lo que el fracaso nos ha enseñado.

Responder

