(ROJO 32) Día 5


Cuando desperté Auren brillaba con toda su intensidad Inmediatamente repare en que algo no iba bien,

-Buenos días Rojo ¿cómo te encuentras?

-Bien… supongo… ¿Cómo hemos llegado aquí? No recuerdo….

-Las medicina que tomamos nos hizo insensibles al frio y al dolor  Eso nos permito hacer lo más difícil, levantarnos y llegar a este refugio.

-No recuerdo nada.

– Te dormiste tu cuerpo se quedó sin fuerzas  y tuve que cargar contigo.

-Lo siento…

-Pensé en dejarte para que tus espíritus te llevaran con ellos… Luego recordé que me había comprometido a enseñarte todo lo que sé. Además; ahora vas a tener que ser tu quien va a tener que hacer todo el trabajo.

Padre estaba enfermo. La tormenta le había debilitado y su cuerpo se quejaba. Un dolor intenso en los pies le impedía caminar. A pesar de que sus dedos tenían un alarmante color morado no habían llegado a congelarse. Aún así tardaría muchos días en recuperarse.

-¿Sentiste miedo? Pregunte a Padre.

-Sentir miedo es, conveniente te obliga a estar siempre atento. Lo perjudicial es el pánico. Un miedo descontrolado e irracional. El pánico es destructor, arrastra a la desesperación, impide analizar la situación con claridad y tomar decisiones acertadas. Hay que valorar nuestros limites. Acometer empresas que luego no podremos terminar sólo sirve para derrochar una energía muy valiosa y que nos invada la desesperación.

-Tenemos todo lo necesario para pasar el día descansando. Mañana tendrás mucho trabajo. Necesitaremos leña reabastecer nuestra bolsa de hiervas, hacer un paravientos con piedras  un  cuenco para guardar agua y más comida……..hombre prehistorico

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s